Tornquist Car Show llega con muchos inscriptos y variedad de vehículos en exposición

Martin García Nacud presenta una expo fierro con fines solidarios que tomará lugar el 7 de Marzo en el Parque Lineal de Tornquist.

“Estamos organizando un evento multimarca en Tornquist que hace tiempo no se hace nada” mencionó Martín al comenzar la nota.

Martin también tiene la Marengo Fest, que es una agrupación vecinal que siempre a fin de año se hace una fiesta en el barrio Marengo y llega Papa Noel con regalos para los niños. Para recaudar fondos para realizar dicha celebración, siempre se hacen rifas o se organizan otros eventos. “Se nos ocurrió hacer algo que no haya en el pueblo. Hicimos una sub comisión a parte para trabajar para el 7 de Marzo” comentó.

“Se va a ver un poco de todo. La idea es que cualquier persona que está realizando alguna actividad de automovilismo pueda mostrarse, y a su vez, que la gente pueda mostrar sus autos” explicó lo que va a hacer la expo fierro de Marzo. “Va a haber autos antiguos, 4×4, areneros, un poco de todo. Nos está sorprendiendo la cantidad de gente que nos está confirmando desde muy lejos” continuó.

Martin informa que, por ahora, se han confirmado unos 100 autos para dicho fin de semana. “Suponemos que si las condiciones climáticas son buenas, se va a acercar mucha más gente” agregó.

La muestra se realizará en todo el Parque Lineal, para poder cumplir el distanciamiento y que entren todos los autos. “Va a haber una banda, Grupo Universitario, y durante el día va a haber DJs. Estamos organizando algo que va a estar bueno” expresó.

Martin explicó la metodología que usarán para recaudar fondos: “Va a ser todo libre y gratuito para todos los que quieran venir a exponer sus autos y para el espectador. La única forma de recaudar algo es hacer un bono de $100 que ya está a la venta y va a estar disponible durante la fiesta. Además, vamos a tener el servicio de cantina de la Marengo Fest durante todo el día”.

Nota completa a continuación:

Fuente: noticiasradioreflejos.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.