Tornquist Básquet viajo a Coronel Pringles para medirse con Alem cayendo por un ajustado 59 a 58

Por la sexta fecha del Torneo Regional Formativo, Tornquist Básquet viajo el pasado sábado a Coronel Pringles para medirse con Alem con quien cayo por un ajustado 59 a 58.

En un partidazo, muy parejo por cierto, los locales supieron sacar una diferencia de 10 puntos, la máxima a lo largo del juego, que siempre se mantuvo en una ventaja muy corta, y parecía se encaminaba cómodamente a un nuevo triunfo.

Sobre el cierre del tercer cuarto, nuestro representante encontró caminos claros y achicó la diferencia, generando una gran incertidumbre para los últimos 10 minutos.

El cuarto final fue de ida y vuelta, punto por punto y con muchas interrupciones por faltas, sobre todo a poco del cierre.

A falta de dos segundos, Alem ganaba por uno y la posesión era de Tornquist, que se la jugó en un saque rápido y un tiro de tres puntos, que caminó por al aro, pero se fue afuera.

Para Alem fue victoria que le permite seguir luchando en las primeras posiciones mientras que Tornquist Básquet vendió cara la derrota aunque realizando un muy trabajo conjunto pero con un arbitraje que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Fotos gentileza Joaquín Serafini

Los comentarios están cerrados.