Con el debut de los juveniles Adriano Sartore y Lucas Diez (foto pie del informe), Tornquist Basket se presentó este viernes por la noche en el escenario del Club Independiente para jugar ante el líder e invicto Pigüé Basket por la fecha 12 del Torneo Regional Formativo.
El encuentro termino con triunfo local por 74-46. El primer tiempo, marcado por las imprecisiones de la visita, fue 45-18 para el dueño de casa que supo convertir muy bien los contraataques y aprovechar los cambios de ritmo mientras que el elenco de Tornquist no pudo despertar hasta el segundo tiempo donde hicieron su debut los citados juveniles.
En el complemento, los dirigidos por Sergio Pettorosso tuvieron reacción, jugaron mejor los ataques estacionados y emparejaron el marcador (score de 29-28) para cerrar el partido 74-46 a favor del líder del torneo y que se perfila para ser finalista.
Los máximos exponentes tornquistenses fueron Leandro Silva (18 puntos) seguidos de Lucas Binaghi (10) y Joaquín Serafini (9).
La próxima presentación de nuestro representante será de local frente a Alem de Coronel Pringles restando además los dos partidos pendientes ante Independiente de Coronel Dorrego.
De ganar los tres encuentros, Tornquist Basket accederá a la final del Torneo Regional Formativo, donde cómodo y tranquilo espera Pigüé Basket.
Los comentarios están cerrados.