Este viernes por la noche Tornquist Basket inicio su camino en el Torneo Regional Formativo 2024 de primera división consiguiendo el triunfo por 64 a 56, en condición de local, ante Carhue Basquet.
Luego de un primer cuarto favorable al dueño de casa por 23 a 9 todo se emparejo hasta que la visita logro ponerse a un doble cuando promediaba la segunda mitad del juego.
Una defensa zonal llevada a cabo en el ultimo periodo le permitió a Tornquist Basket cerrarle los caminos a su rival que solo pudo anotar 6 puntos en los últimos diez minutos finalizando así un marcador favorable para nuestro representante.
El equipo dirigido por Joaquín Serafini ya que Sergio Pettorosso no pudo estar presente por cuestiones de salud tuvo como máximos exponentes a Facundo Zuccoli (25 puntos) y Leonardo Robledo (22). Además anotaron Guillermo Gomba (5), Mariano Duval (3), Dennis Iraola (3), Sebastián Bertelli (2), Claudio Schaffner (2) y Genaro Antinori (2). Gabriel Keilty, Facundo Maidana, Alexis Chaija y Lucas Binaghi también tuvieron minutos en cancha.
Por el lado carhuense el máximo exponente fue Jorge Verburg quien colaboro con 16 unidades seguido de Ezequiel Linares (14) y Matías Ayala (9).
Marcelo Zabala y Lisandro Pardo fueron los jueces que impartieron justicia.
El 6 de abril se jugara la segunda fecha donde Tornquist Basket volverá a ser local recibiendo al debutante Almaceneros de Coronel Pringles.
Los comentarios están cerrados.