Torneo golf center: Gran convocatoria en Sierra de la Ventana

El sábado tuvo lugar para el golf en Sierra de la Ventana, donde se llevó a cabo el Torneo Golf Center. Hubo cuatro categorías en la competencia mixta, que tuvo gran convocatoria de golfistas de la comarca y la zona.
Raúl Jacobo Reeb fue el vencedor en la categoría 0 a 11, Julio Daniel Motañana consiguió el primer lugar en 12 a 19, Néstor Horacio Drost hizo lo propio en 20 a 30 y por último Carlos Arilli gano en 30 a 60.

Categoría mixta 0 a 11

Reeb Raúl Jacobo con 70, Lanaro, Miguel Ángel con 73, Llado Gastón con 75 y Savisky Jorge Aníbal con 76.
No presentaron tarjeta Kaltenbach Ramiro, Sánchez Puerta Federico, Lozano Nicolás, Carroll Alejandro, Cenoz Ramón y Pochintesta Enrique.

Mixta: 12 – 19

El primero fue Montañana Julio Daniel con 66 golpes. Luego lo siguieron Kraser, José Alberto con 70, Iraizoz Mauro Javier con 72, Curilem Jorge Antonio y Guerreiro Horacio Héctor con 73, Ibarra Jorge Abdon con 74, Reyes Luis Armando con y Dutto Rodolfo Felix con 75.
Más abajo quedaron Lagun Diego Fernando con 76, Turk Claudia Teresa y Covatti, Claudia con 77, Miras De Manso Norma, Ballve Hernán R. y Davis Alberto con 78, Mayorga Ignacio con 79, Díaz Vega Alejandro H. con 80 y Pittavino Raúl con 81
No presentaron tarjeta Martínez Rafael, Germ Alejandro, Guillen Daniel Horacio y Fontanes Luciano

Mixta: 20 – 30
El que se impuso en la categoría fue Drost Néstor Horacio con 73 golpes, Gregorio Rubén Julián fue el que lo siguió con 74. Más abajo estuvieron Bar Daniel Gustavo con 75, Perkins Susana Margarita con 78 Diez Sergio con 85, Zavalia De Young Damián con 85 y último Echenique Tomas con 86
No presentaron tarjeta Pettigrew Miguel Ángel, Pochintesta Alfredo Enrique, Martínez Andrés, Díaz Vega Alejandro, Rodríguez Alejandro Xavier y Miqueo Marcelo Julio

Mixta: 32 – 60

En dicha categoría el que se impuso fue Arilli Carlos con 66 golpes netos, luego le siguieron Barata Vallejo Santiago con 69, Dalmati Rodolfo Enrique con 77, Hermoso María Elena Salvador con 78, Eleno Rubén con 79 y Lindon Alberto Mariano con 79.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.