Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana: Liniers sufrió, pero sacó una mínima ventaja en su visita a Mayor Buratovich

Fotos: gentileza Pedro Stefanazzi (Pasión Deportiva).

   Liniers sufrió más de la cuenta, pero se sobrepuso y venció como visitante al bravo Fútbol y Tenis en Mayor Buratovich por 3 a 2, en el partido por la primera ronda del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

La tarde no comenzó bien para el chivo, ya que el dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Hugo Roa, de penal.

Sin embargo, apareció el goleador eterno Julio Acosta y estableció la paridad antes del intervalo.

Ya en el segundo tiempo, la escuadra de Elías Bustos dejó pasar una muy buena chance para volver a ponerse al frente. Alejo Paz vio la roja por doble amarilla en el albinegro y Hugo Roa tuvo otro penal para volver a dejar arriba en el marcador, pero elevó su remate por encima del horizontal.

El elenco de Walter Carrio encontró vía aérea la fórmula para romper la paridad. Juan Perotti ganó de arriba en un par de oportunidades para sacar dos goles de ventaja.

Ya en el recta final, Juan Segundo Regalado descontó para el albirrojo, que tuvo la chance de la paridad en los pies de Enzo Robles.

Esta es la síntesis:

   Fútbol y Tenis (2): Mendiguibel; Quezada, Daniel Romero, E. Roa, L. González; Portal, H. Roa, D. Paz, Robles; Carrión y F. López. DT: E. Bustos.

   Liniers (3): Salvarezza; Federico Savisky, Herrera, Paz, Perotti; Onorio, Tridico, T. Pérez, J.J. Ramírez; Acosta y Ullmann. DT: W. Carrio.

   Goles: H. Roa (FyT), de penal, a los 14m.; Acosta (L), a los 38m.; Perotti (L), a los 2 y 25m. y Regalado (FyT), a los 83m.

   Incidencias. A los 46m. fue expulsado Paz (L) y a los 47m. H. Roa (FyT) falló un penal.

   Cambios. 67m. Pazos por Carrión, 74m. D. Martínez por H. Roa y 82m. Regalado por L. González, en Fútbol y Tenis; 53m. Cerato por Ullmann, 77m. Soto Torres por J.J. Ramírez y 78m. Diego Romero por Acosta, en Liniers.

   Arbitro. Iván Lazarte.

   Cancha. Fútbol y Tenis.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.