Tomas Leal nos contó su increíble experiencia vivida girando en un Sport Prototipos

El pasado domingo 28 de agosto tuvimos un día soñado junto a mí viejo (Víctor) ya que surgió la propuesta de subirnos a un Sport Prototipos, nada más ni nada menos, que en el autódromo de Bahía Blanca.

Tuvimos una charla técnica y detalles del auto, luego salimos en auto particular con un piloto a dar 3 vueltas y más tarde dimos 1 vuelta de reconocimiento + 3 de velocidad. Luego 1 vuelta + 5 y al final 1+8.

Estuvo muy bueno, hicimos trompo y todo, nos fuimos afuera también pero me quedo con el recuerdo de haber manejado un auto de carreras en un autódromo.

Giramos rápido y aprendiendo nuevos radios de giro, detalles en esos autos y mucho más.

Agradecer inmensamente a mí viejo que me dio la posibilidad de estar ahí, gracias a él por acompañarme, a la comisión que nos abrió las puertas y me gustaría correr alguna fecha, a todo el Sport, a Rodrigo Aceituno que nos prestó el auto para que gire, y todos en si.

“No sabes lo que es, quería seguir girando y girando, lo más loco es que no es cansador y es súper barato, porque es casi todo precintado con motores iguales y llegas a los 190 kilómetros por hora”, cerro diciendo el representante de Villa Serrana La Gruta, Tomas Leal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.