Tomás Leal fue parte de la sexta y última fecha del Invernal 2019 de la Escuela de Midget

De punta a punta, Felipe Ubierna se impuso en la sexta y última fecha del Invernal 2019 de la Escuela de Midget, resultado que le permitió valerse del título de dicho certamen.

El flamante campeón, piloto de la máquina N°6, comenzó su gran tarde triunfando en la primera batería preliminar, donde se impuso sobre Pablo Masagué y Valentino Dalmaso.

Luego, en el segundo parcial, el éxito se lo adjudicó Ivano Bozzetti, quien superó a Liam Carina y a Aylin Baur Strasheim.

En la penúltima competencia de la tarde, la victoria quedó en poder de Camila Fernández, quien junto a Tomás Leal, escolta de la prueba, se ganó el derecho a participar del plato fuerte.

Respecto a la participación del oriundo de Villa Serrana La Gruta, fue de la partida en la serie (segunda fila, tercer cajón) y arribó en el puesto cinco con un neumático pinchado. Luego participó de la prefinal donde obtuvo la segunda ubicación lo que le permitió el pase a la final.

Allí, Ubierna no dejó dudas y triunfó sin problemas sobre Aylin Baur Strasheim, su principal rival por el título, y Pablo Masagué, los demás ocupantes del podio. Nuestro representante movió desde el quinto cajón de la segunda fila y logró avanzar una posición en pista y luego de la exclusión de varios autos arribó octavo.

A nuestro portal comentó: “Estoy contento por el rendimiento del auto, fecha a fecha fuimos más contundentes y terminamos el Invernal con un sexto puesto en el campeonato con 48 unidades”.

Fuente: La Nueva. / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.