Todo Terreno: Gran labor para pilotos de Tornquist en una travesía disputada en Henderson

Durante sábado y domingo, en la ciudad de Henderson, un importante grupo de pilotos de Tornquist se dieron cita para participar de una nueva travesía todo terreno.

En la primera jornada, la misma se disputó en el médano “El Mosquito” donde se realizaron un total de cinco pasadas mientras que el domingo fueron cuatro (dos en arena y dos en barro) además de una prueba de velocidad.

Sobre un total de 36 areneros, los mejores tornquistenses ubicados fueron Mauricio Rubio – Adrian Abalos quienes finalizaron en el octavo puesto. Luego se ubicaron Andrés Rodríguez – Cintia Gómez (11° lugar), Agustín Navarro – Andrés Rodríguez (15°),  Ezequiel Fariña – Adrian Abalos (17°), Dario Meneses – Florencia Garrido (19°), Arrigo Raising – Marina Kuhn (20°), Alejandro Abalos – Arrigo Raising (21°), Juan Cruz Prescher – Vanina Funes (22°), Néstor Schafer – Solange Schafer (26°) y Martín Sandobal – Dario Meneses (27°).

Para el 17 de septiembre está prevista una nueva travesía en Pehuenco de la que participarán varios de los pilotos locales y para los meses de diciembre/enero no se descarta la posibilidad del retorno de la actividad al predio de Paso Donadile.

Las posiciones finales en Henderson fueron las siguientes:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.