Todo lo que dejó la primera fecha del certamen de hockey del Sudoeste

Blanco y Negro venció a Deportivo Sarmiento de Carhué por 2 a 1 en Primera división, en partido jugado en la sintética del Parque Alberdi.

Con la realización de la primera fecha, suspendida oportunamente, quedó reanudado el sábado último el Torneo Inicial 2021 de damas, en sus diferentes categorías, que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

En la programación hubo un claro dominio de los equipos que hicieron las veces de visitante. En los doce partidos que se disputaron hubo una abrumadora superioridad de triunfos a domicilio, 11 contra 1 solo local.

Es de recordar que el comienzo había sido con la parcial disputa del segundo capítulo, el que se completará el 11 de septiembre con los cotejos que quedaron pendientes, de acuerdo a lo resuelto por las autoridades de la entidad madre.

Los resultados de la jornada sabatina son los siguientes:

Primera

Zona “A”: Independiente de Puan 2 vs. Coronel Suárez R&HC 3 y Hockey Pigüé 4 vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 1. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento de Carhué 1 vs. Blanco y Negro 2 y Atlético Ventana 1 vs. Club Sarmiento de Pigüé 5. Libre: Boca Juniors.

Sexta

Zona “A”: Hockey Pigüé 2 vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 3. Reprogramado: Independiente de Puan vs. Coronel Suárez R&HC. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento de Carhué 2 vs. Blanco y Negro 3; Atlético Ventana 2 vs. Club Sarmiento de Pigüé 4 y Alumni de Coronel Pringles 0 vs. Boca Juniors 4.

Séptima

Zona “A”: Independiente de Puan 0 vs. Coronel Suárez R&HC 1 y Hockey Pigüé 0 vs. Deportivo Sarmiento 3. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento de Carhué 0 vs. Blanco y Negro 13 y Alumni de Coronel Pringles 0 vs. Boca Juniors 1. Libre: Club Sarmiento de Pigüé.

Próxima fecha

El sábado que viene continuará el certamen con la realización de la tercera fecha, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Hockey Pigüé vs. Atlético Huanguelén (Primera, Sexta y Séptima) y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Coronel Suárez R&HC (Primera, Sexta y Séptima). Libre: Independiente de Puan.

Zona “B”: Atlético Ventana vs. Blanco y Negro (Primera y Sexta); Boca Juniors vs. Club Sarmiento de Pigüé (Primera, Sexta y Séptima) y Alumni de Coronel Pringles vs. Deportivo Sarmiento de Carhué (Sexta y Séptima).

Torneo de caballeros

Por otra parte, este domingo también se disputó la primera fecha del torneo de caballeros de Primera división. En el Parque “Juan Emilio Bove”, Deportivo Sarmiento perdió frente a Hockey Pigüé por 3 a 0, mientras en Pigüé Blanco y Negro goleó a Club Sarmiento por 6 a 1. Quedó libre Huracán de Tres Arroyos.

En la segunda fecha, a llevarse a cabo el domingo 5 de septiembre, Hockey Pigüé recibirá a Blanco y Negro mientras Deportivo Sarmiento hará lo propio con Club Sarmiento.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.