Todo lo que dejó la exitosa fiesta del deporte del Club Atlético Ventana (90 fotos)

El pasado viernes por la noche, en la sede de la institución, el Club Atlético Ventana llevó a cabo la tradicional fiesta del deporte donde fueron reconocidos todos los deportistas del “Tricolor”.

Obtenido del facebook del club, vamos desglosando lo ocurrido en el evento:

Reconocimientos a formativas de hockey:

Desde hace varios años, se viene trabajando en categorías formativas de hockey, este año especialmente se logro un enorme crecimiento, podemos asegurar que los chicos eligen el hockey y estar en el Club porque la pasan bien, gracias al profe Facu Silva y al grupo de jugadoras monitoras por su entrega y dedicación, se logro un espacio de disfrute, cada viaje es una fiesta que se vive en familia, valores y participación, un verdadero trabajo en equipo. Y como broche, una vez más cerraron el año con un divertido Campamento.

Felicitaciones a la categoría Sub 12 por su participación en el torneo de la Federación de Hockey del Sudoeste, logrando el tercer puesto.

La escuelita de futbol de la mano del profe Eber Piedrabuena:

La querida y numerosa Escuelita de fútbol del CAV, que crece cada día, llenando la cancha de chicos y familia, nuestros peques del fútbol que juegan, viajan, comparten, disfrutan, llevan la camiseta del Tricolor con un enorme orgullo, un lugar donde la familia toda acompaña a los más chicos y se genera un hermoso lugar de encuentro.

El profe Eber nos dice unas palabras y luego recibe un presente como así también sus peques.

Bien profe, a seguir programando encuentros y momentos de formación!! Excelente trabajo!

Hockey categorías competitivas:

El 2019 fue sin dudas un gran año para el hockey. Se logró tener en todas las categorías un importante número de jugadoras, con una destacada participación en Torneos tanto de la Liga del Sudoeste como en Torneos regionales e Ligas regionales y provinciales,

En lo deportivo los resultados obtenidos fueron excelentes, todas las categorías competitivas llegaron a instancias clasificatorias, logrando el podio en varias categorías, y por primera vez se obtuvo el título de Campeón en la Liga local, además de tener en todas las categorías jugadoras que integran los seleccionados de la Liga del Sudoeste con participación en Torneos de Confederación Argentina de Hockey

El trabajo, esfuerzo y dedicación están dando sus frutos

Tenemos enormes desafíos por delante, y el sueño de una cancha de césped sintético, ese sueño debe ser el sueño de todos para poder lograrlo y continuar con el crecimiento, así podremos dar oportunidades y que nuestros jugadores no tengan un techo en su crecimiento y formación, trabajemos juntos por ese sueño

Excelente trabajo del profe Nahuel Ianniello y Facundo Silva, Entrenador y Preparador Físico en estas categorías.

Hockey: Categoría Sub 14:

FELICITACIONES por la participación en el Torneo LOVE 15 de la Federación de Hockey del Sudoeste bonaerense, logrando la copa Animal Kingdom.

Las chicas hacen entrega del premio a la Institución y reciben un presente.

Hockey: Categoría Sub 16:

FELICITACIONES Por la participación en el Torneo Integración de la Federación de Hockey del Sudoeste y la Asociación de la Comarca de Viedma y Patagones, logrando el primer puesto.

Las chicas hacen entrega de la copa a la Institución y reciben un presente.

Este año la Federación de Hockey del Sudoeste otorgó a su Torneo Anual de Damas el nombre de María Celeste Mini. Una vez más, Celeste es reconocida. Esta vez, más allá de nuestro Club, dando muestra de la huella que nos dejó, por lo que los resultados obtenidos tienen un significado especial. Estos logros llevan su nombre. Gracias chicas por traer estas copas a CASA!!

Felicitamos a la categoría Sub 16- CAMPEONAS DEL TORNEO ANUAL DE LA FEDERACION DE HOCKEY DEL SUDOESTE- MARIA CELESTE MINI

Hockey: Primera división:

FELICITACIONES por la participación en el Torneo de la Federación de Hockey del Sudoeste María Celeste Mini, logrando el tercer puesto.

Las chicas hacen entrega de la copa a la Institución y reciben un presente.

Fútbol Seniors:

Nuestros queridos Seniors, tremendo equipo por su entrega, colaboración y predisposición cada vez que se los necesita.

Seniors, nada de “veteranos”, son un pilar fundamental en la Institución, a lo largo del año, participaron y organizaron distintos eventos, con los ya clásicos Torneos que reúnen equipos, amigos y familia para disfrutar y llenar la cancha de Galileo.

Gracias, gracias por el laburo que hacen, siempre pensando en hacer crecer al Club.

El plantel recibe un presente y el más “senior” Carlos Dana, nos dirige unas palabras.

Fútbol menor:

Año a año, el CAV crece y el trabajo sostenido va dando sus frutos. Tenemos un gran semillero!!

Felicitamos a los Profes que lograron formar un gran equipo y eso se ve traducido en cómo se forman nuestros jugadores, los valores y el equipo son prioridad en la formación de nuestros chicos.

Cada fecha, los chicos visten la tricolor con todo orgullo, y es un clásico el sábado en familia cuando jugamos de locales en Galileo.

Tenemos además, un gran número de jugadores integrando seleccionados de la Liga, los que participaron de entrenamientos y partidos. Felicitaciones a todos ellos y a seguir trabajando, se han logrado resultados deportivos en las distintas categorías, superándose día a día, tanto grupales como individuales.

Los profes Jorge Brunet y Luciano Rinaldi, entrenadores de las categorías, reciben presentes al igual que los chicos de las cuatro categorías.

Fútbol mayor:

Sierra de la Ventana recuperó el fútbol. Desde hace unos años cambiaron nuestros domingos, juega el Tricolor y el lugar de encuentro es la cancha.

Nuestros equipos nos acostumbraron a grandes alegrías, por supuesto, los nervios y suspenso son parte de la competencia y las emociones se viven cada domingo, de eso se trata y ahí estamos para bancarlos y ustedes dando lo mejor en cada partido.

Podemos decir con un enorme orgullo que el equipo de Reserva y Primera, lo empiezan a integrar jugadores formados en el CAV, nuestro semillero. Es hermoso ver cuando alguno llega a las mayores, nos llenan de orgullo, y eso pasa por como llevan la camiseta. Felicitaciones!! vamos viendo el fruto de este proceso.

Gracias chicos! Gracias equipo! AGUANTE EL TRICOLOR!!!

El cuerpo técnico integrado por Jorge Brunet y Luciano Rinaldi reciben un presente y nos dedican unas sentidas palabras.

Gracias a los planteles por vestir la tricolor con tanto amor, por entregar tiempo y esfuerzo por mantener vivo el deporte y por asegurar que continúe para los más chicos.

También el capitán Ezequías Sonzini y uno de sus máximos referentes Nicolás Figo Rinadi nos dirigen unas palabras.

Entrega de reconocimientos:

Los MEJORES COMPAÑEROS y DESTACADOS en las distintas disciplinas

Ser elegido MEJOR COMPAÑERO es un gran honor, es un reconocimiento que nos hacen nuestros compañeros, destacando valores a los que tenemos que aspirar

Ellos son:

  • FUTBOL

Octava Categoría GIULIANO CASTELUCCI

Séptima Categoría ROCCO PIAZZA

Sexta Categoría AGUSTÍN ROSAS

Quinta Categoría: SANTIAGO GIROU

Reserva y Primera ALAN MORENO

  • HOCKEY

Décima: SOFIA VANZILLOTA

Novena: MAYLEN SCHUMACHER

Octava: JAZMIN KHUN

Séptima: MARTINA TRUJILLO IGLESIAS.

Sexta: LUCIANA STREMEL

Primera: NADIA HORNIATKO

Revelaciones del 2019:

Hay motivos que hacen que los Profes quieran reconocer su desempeño, responsabilidad, compromiso, cumplimiento, esfuerzo y este es el momento para hacerles saber que sus Profes valoran y destacan su paso por el Club

  • FUTBOL

Octava Categoría BRUNO PANZINI

Séptima Categoría DAVID ALEGRE

Sexta Categoría: GINO CASTELUCCI

Quinta Categoría: ENZO LEES

Reserva y Primera VALENTIN GARAY

  • HOCKEY

Décima categoría- GABRIELLO GAGGINI OTERO

Novena- LAUTARO LEDESMA

Octava- JAZMIN RUBIO MONA

SEPTIMA:

– Porque todo lo que haces siempre va acompañado de una sonrisa.

– Porque sos humilde y respetuosa.

– Porque sos la que más presencia en entrenamientos completo en todo el 2019.

– Porque desde que volviste al club este año, nunca dejaste de crecer, al punto de ser titular inamovible en tu categoría y sumarte a la categoría superior.

La revelación de 7ma división es CANDELA FRANCO

SEXTA-:

– Porque sos la jugadora que más creció en todo el año.

– Porque jugas de todo: libero, lateral izquierdo y derecho, volante central, interno derecho e izquierdo, volante izquierdo y derecho.

– Porque saliste de tu zona de confort en el lateral para confiar en que no estábamos locos cuando te decíamos “tenés que ser nuestro central…”

– Porque te hicimos jugar mano a mano todo el año y todavía no recuerdo uno en que hayas perdido.

– Porque sin vos hubiera sido imposible gritar “Campeón”.

– Y porque sobre todo nos enseñaste que los problemas son oportunidades para superar y volver aún mejor… La revelación de 6ta división es LUCIANA STREMEL

PRIMERA:

– Porque increíblemente todavía podes seguir creciendo, evidentemente no tenés techo.

– Porque nos representaste nuevamente en el seleccionado en lo que fue la mejor performance del Sudo en 1ra división.

– Porque no sólo los salvas, sino que a veces te sacas el traje y te dedicas a hacerlos, goleadora.

– Porque junto con Clari y Nadi te bancaste un año más que especial para nuestra 1ra.

– Porque fuiste elegida no sólo como la mejor arquera de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, sino también como la mejor jugadora de todo el 2019… por todo esto y porque sos un animalito, la revelación de 1ra división es CONSTANZA SUAREZ.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas bailando, personas de pie, personas en el escenario e interior.

Reconocimiento a abanderados:

Por primera en el 2015 el club eligió a sus ABANDERADOS, ellos fueron elegidos por sus pares, sus Entrenadores y dirigentes del Club, reconociendo sus valores en el deporte como pilares fundamentales en su formación y es la identidad y el sentimiento de pertenencia uno de nuestros objetivos en los jóvenes, durante el presente año, ellos nos representaron, portando nuestra bandera. Nuestros actuales abanderada y escoltas: Delfina Massetti – Tomas Welsh – Josefina Grancetti

Los próximos abanderados para el ciclo 2020 serán elegidos entre los jugadores DESTACADOS DEL AÑO 2019. Ellos son:

HOCKEY

Décima: DAIANA DIAZ

Novena: SOFIA ARROSPIDE

Octava: ROSARIO STREITENBERGER

Séptima:

– Porque no faltaste ni un partido a lo largo del año.

– Porque jugaste de todo.

– Por ser una de nuestras embajadoras a nivel regional: fue parte de las 20 seleccionadas por nuestra Asociación para participar en los torneos de la Confederación Argentina de Hockey en el transcurso del 2018.

– Porque siendo una de las más chicas asumiste la responsabilidad de llevar el equipo adelante cuando las más grandes nos faltaron por viajes o lesiones.

– Porque no te peso subir a 6ta y porque nunca nos vamos a olvidar como la rompiste en al final contra Villa Congreso. La destacada de 7ma división es MALENA DAVIS

SEXTA:

– Porque sos nuestra bandera.

– Porque si bien todos sabemos lo que sos, hace rato que desde el club no te mimamos con esta distinción.

– Porque este año demostraste que aprendiste a jugar los partidos finales.

– Porque nos representas bien en todos lados y muchos nos conocen gracias a vos.

– Porque sos una persona increíblemente buena y humilde.

– Porque estuviste siempre, incluso el día de tu cumple de 15, llegando tarde a los turnos en la maquilladora y la peluquería, sólo para jugar un cuarto más con la del CAV.

– Porque sos nuestra goleadora, y por más que Pili haya metido 25 goles más, la medalla de “mejor jugadora” y la Copa de Campeón se vinieron para el CAV…Por todo esto, la destacada es ANALUZ STREITENBERGER.

PRIMERA

– Porque nos demostraron que aman a nuestro club.

– Porque prácticamente sin entrenar se acoplaron al equipo.

– Porque sin ustedes no hubiéramos podido presentar 1ra división.

– Porque son el ejemplo que se puede ir a estudiar y no dejar de jugar.

– Porque además la rompieron toda y cada vez nos dejan más cerca de esa ansiada final.

– Porque las queremos, las abrazamos y no las pensamos soltar tan fácil… Sepan que en marzo está el Torneo Provincial de Clubes en Pigüe y necesitamos saber si nos acompañan en una locura más… ¿La 1ra del CAV por primera vez a un Provincial de Clubes?…

– Porque están más locas que el Pity Martinez y sé que nos van a acompañar un año más, las destacadas de PRIMERA son tres: MANU DANA, MELI IANNIELLO Y ANITA PIEDRABUENA.

FUTBOL

Octava:

Siempre alentando siempre empujando al equipo para ir por más, ayudando a los compañeros, siempre predispuesto a jugar donde sea para ayudar al equipo, para aprender y aplicar todo lo que se pide, para corregir los errores y seguir mejorando, mucha responsabilidad, respeto y pertenencia por el club. EL DESTACADO ES THIAGO BERCU.

Séptima:

Siempre positivo, con humildad y muchas ganas, responsable a la hora de entrenar, autocrítico, buen compañero, dueño de una zurda exquisita y de un humor incansable! EL DESTACADO ES SANTINO MICHELLETTO.

Sexta:

Un año lleno de partidos y desafíos estuvo a la altura en todos demostrando pertenencia, compromiso y personalidad. A nivel club un año lleno de desafíos tanto en 6ta como en reserva. Es el 5 de la liga de Pringles en el TORNEO sub 15 jugando todos los partidos a muy buen nivel individual. EL DESTACADO ES VALENTÍN GARAY.

Quinta:

De los que se ríen poco y se divierten mucho, el que llega más temprano que todos, si hay que entrenar doble lo hace, si hace falta una mano la da, dentro y fuera de la cancha, el más rápido de todo el condado, el que nos ceba unos mates. A la hora de jugar, dónde lo pongas juega, pero juega de verdad. EL DESTACADO ES GONZALO GODFRIDT.

Primera y Reserva:

Desde los primeros años hasta hoy siempre al lado del club, haciendo goles, asistiendo, y siempre empujando para llevar al equipo al triunfo. Siempre con ganas, respetuoso, buen compañero y el goleador del último campeonato. EL DESTACADO ES ARIEL ESPÍNOLA

Aunque no lo veamos, el sol siempre está!

¿Cómo no extrañarte loquilla hermosa, si fuiste el motor de media historia tricolor.

Esta fiesta es uno de sus tantos aportes a nuestra institución. Ella tuvo la iniciativa hace ocho años de hacer la primera fiesta del deporte del Club Atlético Ventana.

Este año nos dejó físicamente una queridísima persona. Decimos físicamente porque está presente en todos nosotros, en quienes tuvimos el honor de conocerla y compartir sus pasiones. Fue un pilar fundamental en la refundación del club.

Una trabajadora incansable del Tricolor que ha dejado una huella imborrable.

Gracias María Celeste Mini por tu eterno aporte. Siempre estarás presente en nuestros corazones.

Agradecimiento a Leo Strazzulla y Guillermo “Mono” Cabezas:

En la conducción de la fiesta del deporte del CAV el señor Leo Strazzulla.

En el sonido e iluminación el señor Guillermo Mono Cabezas.

Gracias por acompañarnos!

También para Marcela González:

Esta incansable dama que siempre está detrás de todos los detalles es un pilar tremendo en el funcionamiento del tricolor!

Gracias Marcela González, Marce para todos nosotros. Porque con tu presencia y aporte todo parece más fácil.

Nuestros abanderados para el período 2020:

ABANDERADO Gonzalo Godfridt

ESCOLTAS Santino Micheletto y Analuz Streitenberger

Felicitaciones a ellos por el reconocimiento.

Algunos reconocimientos especiales:

A Nicolás Figo Rinaldi. Incansable trabajador del fútbol menor y mayor, así como en cada evento que se organiza y que ha decidido colgar los botines. (Por un rato porque nos llegaron rumores de que está negociando su pase a los Seniors).

A Jorge Schwerdt, Emilce Seghetta y Walter Ianniello, ejemplos de colaboración en la Institución.

A Constanza Suárez, Conyta, elegida JUGADORA DEL AÑO de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

A Gonzalito Godfridt. Porque es el ejemplo vivo del esfuerzo de cada profe a lo largo de todos estos años. Gonzalo es el primer jugador íntegramente formado desde el primer día en el plantel menor de escuelita. Este año, luego de haber completado su paso por todas las categorías menores, jugó en Reserva y Primera, completando el proceso íntegro. Es un jugador totalmente formado en el CAV. Y vaya si nos llena de orgullo. Hoy es nuestro abanderado.

Y de esta manera el presidente cerraba los festejos hasta el próximo año. Brindemos por un 2020 juntos un período más, de la mano del deporte!

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.