Todo listo par el Tornquist Car Show

A partir de las 10 de la mañana del domingo 7 de marzo, el Tornquist Car Show se hace presente nuevamente desde hace 10 años en el acceso principal del Club Hípico, evento de entrada libre y gratuita. Martín García, integrante de la Marengo Fest, brindó detalles a este medio sobre las actividades que se llevarán a cabo.

Con una confirmación permanente que supera los 100 autos, la convocatoria llega desde varios puntos del país, motivo por el cual se están ultimando los detalles logísticos de ubicación y circulación de gente.

Con servicio de cantina, Dj de música electrónica y con un cierre espectacular del Grupo Universitario luego de las 17 hors, el encuentro será multimarcas y participarán autos clásicos, con la presencia del Club de Autos Clásicos de Bahía Blanca, Fiat 600, autos personalizados e, inclusive, la asistencia del Grupo Todo Terreno.

Asimismo, se contará con la presencia de corredores de Midget y Karting, como Nicolás Kloster con su auto de carrera y “Juanchi” Torres con su corsa del turismo nacional que tan bien anduvo en Bahia Blanca.

También se realizará la venta de un bono contribución de $100 , a modo de sorteo al final del día, se hará la entrega de $10.000 en efectivo para su ganador.

Audios Con Mario Jarque(Grupo Universitario) y Martin Garcia(Marengo Fest)

Los autos en exhibición se encontrarán dentro del parque y quienes asistan podrá ingresar caminando. A su vez, Los fogones no se encontrarán dentro de las posibilidades de uso ya que habrá un esmerado servicio de cantina. A la hora de ingreso se otorgará a la gente un bono gratuito que, con la colaboración de los comercios, se sortearán distintos presentes.

“Agradecemos a todos los que participaron de la organización, al municipio por su ayuda y a los medios por la difusión. Estamos muy contentos”, expresó.

Se pretende que para fin de año se pueda llevar a cabo la tradicional fiesta que tiene como finalidad la entrega de juguetes a cada niño con la llegada de Papa Noel.

Grupo Universitario dice presente

Mario Jarque, baterista de la banda también dialogó con este medio sobre el show que brindarán el domingo 7 de marzo luego de las 17 hs en la Marengo Fest.

Preparados para el evento y con un “lindo repertorio de temas clásicos y nuevos”, el show contará con una duración estimativa de 1:30 Hs.

Luego de ver paralizada su actividad a causa de la pandemia, Jarque comenta que “el año pasado terminamos en la costa de Monte con trabajo hasta abril y nos pidieron que suspendamos todo”.

Pensando que “iba a durar poco”, creencia compartida por muchos, lo cierto es que la crisis sanitaria se acrecentó con el correr del tiempo, afectando gravemente la situación socioeconómica del país.

“Tuvimos que rebuscárnosla”, admite: “Yo empecé a fabricar repuestos para baterías electrónicas, instrumento que toco hace más de 30 años”.

La buena noticia es que a fines del año pasado las actividades volvieron y Grupo Universitario, banda formada a inicios del 83’, cuyo nombre surge gracias a las guitarreadas que se hacían en el Club, volvió a los escenarios con una nueva realidad. Pasando por eventos programados por la Municipalidad de Winifreda hasta la localidad costera de Monte Hermoso, el domingo 7 de marzo se encontrarán en el Club Hípico de Tornquist brindando un show espectacular.

Agradecimientos a Tornquist Municipio y Club Hípico y Social “Ls Sierras”

Informes: 2915 00-8933 (Martin Garcia), 2916 42-9344 (Jose Garmendia)

AQUI FOTOS DE LOS PREPARATIVOS

Gentileza Marcelo Algañaraz – Noticias Tornquist








También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.