TN en San Nicolás: En una tremenda final ganada por Bodrato Mionetto, “Juanchi” Torres arribó en el puesto 11

En una gran carrera que tuvo una tremenda ultima vuelta, Christian Bodrato Mionetto superó por tan solo 30 milésimas a Emanuel Abdala en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada, este domingo desde la hora 11.15, en el Autódromo de San Nicolás de los Arroyos.

Un total de 40 autos fueron de la partida en la que “Juanchi” Torres movía desde el cajón 9 junto a su Chevrolet Corsa Nº 199.

Debido a varios inconvenientes en pista (solo 23 autos completaron el total de vueltas), el auto de seguridad tuvo intervención en los giros 2, 9 y 11 y debió neutralizar la competencia.

Bodrato Mionetto lidero gran parte de la competencia pero en la vuelta 16, Emanuel Abdala quedó como puntero hasta volver a perder esa posición.

Respecto a la participación del tornquistense Juan Ignacio Torres alterno en los puesto sexto y séptimo durante los primeros 12 giros ya que luego sufrió un toque que lo mando a la posición 12 pero finalmente pudo recuperar una ubicación y terminar 11º.

Como decíamos anteriormente la competencia fue ganada por Bodrato Mionetto seguido por Emanuel Abdala y Gerónimo Núñez.

El calendario del Turismo Nacional continuará el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril, en el Autódromo de Paraná, con la disputa de la tercera fecha.

Fotos gentileza Milton Gunther – facebook Turismo Nacional

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.