TN en Paraná: “Juanchi” Torres abandonó en su serie y deberá lucharla desde el fondo en la final de la Clase 2

La jornada sabatina en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos) complicó los planes de Juan Ignacio Torres de cara a la tercera final de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.

El tornquistense, mañana desde la hora 12.15 con transmisión de la Televisión Pública, deberá sacar los remos desde el fondo del largo y competitivo pelotón de máquinas en la prueba concluyente.

“Juanchi”, 23° en clasificación, tuvo un buen comienzo en la segunda serie ganada por Maximiliano Bestani (Kinetic), superando tres máquinas en la primera vuelta, pero, tras un toque con Mateo Nuñez (March), perdió el control del Corsa y siguió derecho contra Gastón Grasso (Etios), quedando ambos fuera de discusión.

En horas de la tarde, el equipo Torres Competición trabajó en la reparación de los daños sufridos por el Chevrolet Corsa Nº 199 entre los que podemos mencionar a la cremallera de dirección y un axial.

En la Clase 3, Julián Santero quedó nuevamente en la cima de las posiciones y alcanzó su novena pole position en la categoría y la tercera de este año. El nacido en Guaymallén superó por 160 milésimas a Muñoz Marchesi y por 161 a Franetovich.

La cuarta colocación fue para Javier Merlo (Corolla) y quinto concluyó Alfonso Domenech (Corolla). Más atrás terminaron Leonel Pernía (Focus), Fabricio Pezzini (Corolla), Ricardo Risatti (All New Civic), quien deberá cargar kilos por cambiar el motor, José Manuel Urcera (All New Civic) (ambos con motorización de la familia Torres) y Leandro Carducci (Focus).

En las baterías del domingo, Santero largará junto a Merlo en la primera, Muñoz Marchesi lo hará junto a Domenech en la segunda y Franetovich lo hará con Pernía en la tercera.

Foto archivo DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.