TN en Concordia: “Juanchi” Torres debió apelar al motor de repuesto culminados los dos entrenamientos

Apenas media tarde duró la esperanza del bahiense Sebastián Pérez (Onix) en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario de la sexta fecha del año del Turismo Nacional.

Lo ocurrido hoy no solo lo priva al “Ratón” de afrontar la programación (está regresando a la ciudad), sino que además pone en jaque sus chances de continuar prendido en la pelea por el título en la Clase 2.

Concluido el primer entrenamiento, dominado por el líder del torneo, el comodorense Emanuel Abdala (Kinetic), Seba, 15° en dicha tanda a un segundo, rompió el impulsor de carrera, debiendo trabajar arduamente en minutos para colocar el muleto.

Por si lo ocurrido fuese poco, en el segundo ensayo, donde se ubicó 29° a 2 segundos y medio de Marco Veronesi (Etios), el segundo impulsor del bahiense también dijo basta, por lo que automáticamente cargó todo en el trailer y vuelta a la ciudad con toda la bronca.

Quien tampoco anduvo de parabienes con el propulsor fue el tornquistense Juan Ignacio Torres (Corsa), quien también debió apelar al motor de repuesto culminados los dos entrenamientos.

A la hora de clasificar, “Juanchi”, quien retorna a la divisional menor tras una fecha de ausencia, completó un satisfactorio trabajo, ubicándose 17° a 928 milésima del “Poleman” provisional, el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend).

Allí se llevó todos los laureles el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), de fabulosa vuelta a la competición (no corrió la fecha anterior por ser positivo de COVID-19), logrando el 3° mejor registro en la tanda, a apenas 21 milésimas.

De mantenerse allí mañana, en la segunda y última tanda (se disputará de 11 a 11:40), Fer tendrá la posición de privilegio en la partida de la tercera serie de la Clase 2, la cual se largará a las 15:30. Previamente, a las 14:30 y 15, respectivamente, se correrán los primeros parciales.

Luego será el turno de la Clase 3, que, luego de los entrenamientos a 9:30 y 11:50, respectivamente, afrontará la clasificación de 16 a 16:50.

Allí habrá que prestar atención a la actuación del villalonguense Adrián Percaz (Focus) y del “Arana Ingeniería Spor”, el equipo que encabeza en nuestra ciudad Pablo Arana, representado por el pergaminense Alfonso Domenech y el riverense Germán Todino.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.