TN Clase 2: Alejo Borgiani se quedó con una gran victoria en la final, “Juanchi” Torres terminó 15º

La cuarta final de la Clase 2 de la temporada 2021 del Turismo Nacional se disputó este mediodía en el circuito Nº 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

La grilla de partida tenia a Pablo Ortega, Alejo Borgiani y Christian Abdala largando en las primeras posiciones como premio por haber obtenido sus respectivas series en la jornada del sábado. El tornquistense Juan Ignacio Torres (quinto en su serie) movía desde el cajón 14 y con buena chance de sumar buenos puntos.

Con Ortega adelante, “Juanchi” no entro bien parado en la curva uno, perdió varias posiciones y quedo bastante retrasado por lo que debía “remarla” mas de la cuenta.

Hasta la vuelta 7 continuaba como líder el piloto de la maquina 10 y peleaban por el segundo puesto Borgiani y Abdala. Nuestro representante, con su Chevrolet Corsa, se ubicaba en el puesto 23.

En el giro 8 habría novedades: Ortega continuaba adelante, Abdala era escolta junto a Lucas Yerobi y Borgiani debía conformarse con la cuarta posición.

Cuando se cumplía la mitad de la competencia, Abdala se lleva por delante a Ortega, ambos salen de pista y pierden varias posiciones por lo que ahora lidera Yerobi seguido de Borgiani y el Dr. Ciaurro. “Juanchi” Torres continuaba avanzando en el clasificador y ahora se encontraba en el puesto 19.

A falta de una vuelta, Yerobi y Borgiani dieron un gran espectáculo yendo varios metros a la par y al borde del “chapa a chapa” hasta que Lucas se queda, Alejo toma la punta y va en busca de la bandera a cuadros.

Ciaurro, de gran labor, logra el segundo puesto y Maximiliano Bestani completó el podio. “Juanchi” junto a su máquina 199 finalmente arribó en el puesto 15.

También podemos destacar el trabajo del bahiense Sebastián Pérez, ganador de la primera final del calendario, quien largo desde el puesto veinte y finalizó noveno.

La próxima fecha del Turismo Nacional, la quinta de la temporada 2021,se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba el 11, 12 y 13 de junio.

Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.