Tenis de Mesa: Primeros puestos para jugadores del distrito en la tercera fecha del circuito bahiense

Gran convocatoria de jugadores reunió el pasado sábado la tercera fecha del año del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación Bahiense y con disputa en las instalaciones del Polideportivo Norte.

Más de 150 jugadores, oriundos de nuestra ciudad, Tornquist, Coronel Suárez, Pigüé, Santa Rosa, Guatraché, Toay, Viedma, San Antonio Oeste, Comodo Rivadavia, Punta Alta, Sierra y Villa Ventana y Médanos, animaron la programación.

La misma, tuvo como ganadores a Candela Bufatteli (Quinta), Roberto Viz (Cuarta), Gerardo Simil (Tercera), Felipe Caione (Segunda y Primera) y Daniel Szwarc (Super División).

La continuidad del calendario 2019 tendrá lugar el 22 de junio, fecha estipulada para la realización de la primera fecha de la copa por equipos “Maurito Sinigaglia”.

Resultados

**Quinta: 1) Candela Bufatteli (Sierra de la Ventana) y 2) Agustín Lloret.

**Cuarta: 1) Roberto Viz y 2) Felipe Montivero.

**Tercera: 1) Gerardo Simil y 2) Franco Castell.

**Segunda: 1) Felipe Caione y 2) Leonel Lambretch.

**Primera: 1) Felipe Caione y 2) Facundo Carignano.

**Superdivisión: 1) Daniel Szwarc (Villa Ventana) y 2) Rodrigo Rodríguez.

Varios alumnos del CEF Nº 9 y de la EIDE (Escuela de Iniciacion Deportiva) también estuvieron presentes en el evento. Entre ellos podemos citar a Santiago Di Meglio, Tiago Springer, Augusto Pizzo, Bautista Marconi, Facundo Marconi y Danilo Laurenco.

Fuente: La Nueva. – Foto: Gentileza Marcelo Zualet

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.