TC del Sudoeste: Los tornquistenses Nicolás Kloster y Manuel Picado no redondearon un buen domingo
El Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana se vistió de gala para recibir nuevamente al público en sus gradas, que en gran número colmó el predio para atestiguar una fabulosa jornada de competencias mecánicas.
Atrás quedó una muy entretenida sexta fecha del calendario 2021 de las Categorías Zonales, fiscalizada por la Federación Regional Nº3 del Sudoeste, en una jornada climática que se prestó notablemente para el espectáculo.
En el TC del Sudoeste hubo participación de los pilotos locales Nicolás Kloster y Manuel Picado quienes no pudieron redondear un buen domingo en las finales ya que ambos no pudieron ser de la partida en la segunda de ellas mientras que en la primera, Kloster solo pudo recorrer 6 vueltas y Picado completó un total de 8.
Resultados de ambas competencias:
Primera: 1) Franco Venchi; 2) Marcos Lecomte; 3) Ignacio Furch; 4) Gastón Piazza; 5) Jorge Ubamba; 6) Carlos Farre; 7) Alexis Racca; 8) Fabián Pérez; 9) Juan Portessi y 10) Héctor Barrenechea.
Segunda: 1) Franco Venchi; 2) Gastón Piazza; 3) Marcos Lecomte; 4) Lucas Portesi; 5) Héctor Barrenechea; 6) Jorge Ubamba; 7) Fabián Pérez; 8) Alexis Racca; 9) Guillermo Jauge y 10) Carlos Acosta.
El calendario zonal, que ya ingresa en su recta final, continuará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Pigüé.
Fotos facebook TC del Sudoeste
Los comentarios están cerrados.