Surgieron algunos finalistas del torneo de bochas por parejas (23 fotos)

Se jugaron el pasado fin de semana varios partidos para determinar a los finalistas de las tres categorias del certamen por parejas organizado por la Asociación Saavedrense de Bochas.

En primera división Sociedad Italiana no pudo como local ante Sociedad Española de Goyena y cayó por 15 a 6 y en la otra llave, Estrella del Sur derrotó por 15 a 5 a Deportivo Argentino.

El domingo, Española venció en un ajustado 15 a 13 a los italianos y logró el pase a la final.

En segunda se jugó el clásico de Tornquist que quedó en manos de Sociedad Italiana que superó por 15 a 6 a Unión y el día viernes Deportivo Argentino, en calidad de visitante, dejó en dos a Racing Club.

El sábado, Deportivo Argentino ganó un partidazo ante Racing Club por 15 a 14 y se metió en la lucha por el titulo.

En tercera, Estrella del Sur superó por 15 a 9 a Circulo Catolico de Obreros y Sociedad Italiana hizo lo propio en el derby tornquistense al ganar por 15 a 5.

Este sábado 4 de junio se jugarán las revanchas en primera (Argentino vs. Estrella), en segunda (Unión vs. Italiana) mientras que en tercera se medirán Circulo vs. Estrella y Unión ante Italiana. Esperan en la final Sociedad Española (primera) y Deportivo Argentino (segunda).

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.