Supremacía azulgrana en un nuevo clásico de divisiones inferiores (INFORME COMPLETO)

Dos goleadas para Automoto y un empate fue el saldo que dejó un nuevo clásico de divisiones inferiores disputado este sábado en el estadio Juan José Bolletta.

El encuentro correspondió a la ultima fecha de la tercera rueda del certamen de la Liga Regional de Fútbol.

No hubo actividad en octava división ya que el elenco local tiene a varios jugadores afectados al viaje a Mar del Plata de Semillero Verde.

En séptima fue triunfo de Automoto por 5 a 1. En el ganador anotaron Valentin Alric (2), Tomás Dorregaray, Gerónimo Kugler y Thomas Oroño. El descuento del verde fue obra de Lautaro Mazzarini.

Formaciones de los equipos:

Unión: Branco Schwab, Elias Acuña, Bautista Holzmann, Sebastián Regueira, Dante Iommi, Thiago Lencina, Ignacio Marcolini, Benjamín Artiles, Lautaro Mazzarini, Marco Iommi y Lucas Fariña. DT: Federico Franco.

Suplentes: Franco Veneziano, Adam Palacio, Brian Sánchez, Lionel Piedrabuena y Thiago Velasquez.

Automoto: Joaquín Cisterna, Genaro Gandini, Rafael Molinero, Juan Muñoz, Vladimir Ibarra, Lautaro Ferreyra, Lucas Hekel, Thomas Oroño, Gerónimo Kugler, Valentín Alric y Tomas Dorregaray. DT: Juan Salazar.

Suplentes: Maximiliano Nievas, Lautaro Sandoval, Jonathan Muñoz, Joaquín Ledesma y Mateo Toy.

En sexta goleó el azulgrana por 4 a 0. Aquí anotaron Nicolás Abregú, Tomás Fuhr, Cristian Ferreyra y Juan Martín Toy.

Formaciones de los equipos:

Unión: Elias Cendra, Ezequiel Diocares, Ivan Rivero, Agustín Rodriguez, Franco Da Rosa, Fernando Dumrauf, Luca Schab, Nahuel Martín, Dylan Aguado, Santiago Oroño y Mateo Martín. DT: Federico Franco.

Suplentes: Emmanuel Muñoz, Martin Painenahuel, Kevin Vazquez, Juan Cisterna e Ignacio Souto.

Automoto: Mirko Lencina, Blas Schwindt, Cristian Ferreyra, Ignacio Gonzalez, Emilio Sgammini, Tomás Fuhr, Nicolás Abregú, Luca Marzialetti, Juan Martín Toy, Danilo Cinquegrani y Tiziano Gambirassi. DT: Mauricio Kugler.

Suplentes: Mateo Bolletta, Tomás Aldecoa, Gianluca Cartuccia y Juan Francisco Cónsoli.

En quinta todo terminó con empate 1 a 1. Lo ganaba la visita, que terminó con diez por la roja a Giorgio Eyerabide, gracias al tanto de Valentino Bucchi pero Benjamín Dufaur lo igualó gracias a un exquisito tiro libre.

Formaciones de los equipos:

Unión: Sebastián Morales, Eitan Castro, Santino Nicoli, Juan Piedrabuena, Nicolás Herrera, Francisco Callava, Luca Muscillo, Genaro Buschi, Benjamín Dufaur, Nahuel Cavalotti y Laureano Salazar. DT: Federico Franco.

Suplentes: Maximiliano Rodriguez, Franco Martínez, Francisco Herrera y Lucas Moyano.

Automoto: Gian Dupuy, Jonathan Colado, Giorgio Eyerabide, Iñaki Labarthe, Valentino Barone, Fausto Dri, Alejo Echegoyen, Santiago Santana, Nahuel Schwab, Valentino Bucchi y Maximiliano González. DT: Kugler Mauricio.

Suplentes: Christian Alchao, Donato Mazzarini y Juan Vanoli.


LRF / Divisiones inferiores: Sólo queda una plaza vacante (Por Claudio Meier – Nuevo Día)

Entre Tiro Federal de Puan y San Martín de Saavedra en 7ª surgirá el último clasificado para los cuartos de final. Empleados de Comercio en 5ª y Automoto en 8ª cubrieron dos de los tres cupos. Deportivo Sarmiento prevaleció en el clásico suarense y Automoto en el de Tornquist.

Tras cumplirse este sábado la última fecha de la etapa preliminar, sólo una plaza quedó vacante para completar el cuadro de cuartos de final del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Corresponde a la 7ª categoría de la zona “A”, la que disputan por la tabla acumulada Tiro Federal de Puan y San Martín de Saavedra, que está tres puntos detrás de aquel pero tienen un partido pendiente entre sí de la quinta fecha de la tercera rueda que, en consecuencia, será necesario disputarlo.

Para sacar el boleto el santo necesita ganar sí o sí. En ese caso le daría alcance y prevalecería por los enfrentamientos entre ambos, dado que en la ronda inicial ganó Tiro 2 a 1 y en segunda rueda lo hizo San Martín 3 a 0. En cambio al tártaro un empate le alcanza para lograr el objetivo.

En la jornada sabatina se cubrieron dos de los tres cupos que había. Empleados de Comercio clasificó en 5ª por la tabla acumulada y no hay necesidad de jugar el partido que adeuda con Club Sarmiento, en el cual también podría haber sacado el pasaje como ganador de la segunda rueda. En tanto Automoto se metió en los cruces en 8ª por la tabla acumulada.

La programación tuvo como atractivo, además, la disputa de dos clásicos. En el de Coronel Suárez sacó ventaja Deportivo Sarmiento con dos triunfos (3-0 en 5ª y 3-1 en 6ª), un empate (0-0 en 7ª) y una derrota (1-0 en 8ª).

En el tradicional enfrentamiento de Tornquist prevaleció Automoto con dos victorias (4-0 en 6ª y 5-1 en 7ª) y una igualdad (1-1 en 5ª). El partido de 8ª fue postergado debido a un viaje que los chicos del club Verde realizaron a la ciudad de Mar del Plata.

Los marcadores generales registrados son los siguientes:

Zona “A”

Quinta: Unión de Tornquist 1, Automoto 1; Tiro Federal de Puan 1, Club Sarmiento 3; Unión Pigüé 1, Empleados de Comercio 4 y Peñarol de Pigüé 4, Puan F. Club 1. Libre: Deportivo Argentino.

Sexta: Unión de Tornquist 0, Automoto 4; Unión Pigüé 0, Empleados de Comercio 4 y Peñarol de Pigüé 12, Puan F. Club 0. Libres: Club Sarmiento y Deportivo Argentino.

Séptima: Unión de Tornquist 1, Automoto 5; Tiro Federal de Puan 0, Club Sarmiento “A” 3 y San Martín de Saavedra 2, Deportivo Argentino 2. Libre: Peñarol de Pigüé.
Octava: Tiro Federal de Puan 0, Club Sarmiento “A” 3; Unión Pigüé 0, Empleados de Comercio 0; San Martín de Saavedra 0, Deportivo Argentino 1 y Peñarol de Pigüé 2, Puan F. Club 0. Postergado: Unión de Tornquist vs. Automoto.

Zona “B”

Quinta: Blanco y Negro 0, Deportivo Sarmiento 3; Atlético Huanguelén 5, Independiente 0 y El Progreso 0, Boca Juniors 7. Libres: Racing Club y San Martín de Carhué.

Sexta: Blanco y Negro 1, Deportivo Sarmiento 3; Racing Club 2, San Martín de Santa Trinidad 1. Libres: Atlético Huanguelén, Boca Juniors y San Martín de Carhué.

Séptima: Blanco y Negro 0, Deportivo Sarmiento 0; Racing Club 3, San Martín de Santa Trinidad 2; Atlético Huanguelén 5, Independiente 0; El Progreso 1, Boca Juniors 4 y Club Sarmiento “B” 1, San Martín de Carhué 6.

Octava: Blanco y Negro 1, Deportivo Sarmiento 0; Racing Club 2, San Martín de Santa Trinidad 0; Atlético Huanguelén 9, Independiente 0 y Club Sarmiento “B” 0, San Martín de Carhué 12. Libre: Boca Juniors.

Los clasificados

La nómina de equipos que clasificaron para los cruces de cuartos de final es la siguiente:

Quinta: Club Sarmiento, Puan F. Club, Tiro Federal de Puan y Empleados de Comercio por la zona “A”; San Martín de Carhué, Boca Juniors, Racing y Atlético Huanguelén por la zona “B”.

Sexta: Automoto, Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento y Empleados de Comercio por la zona “A”; Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén por la zona “B”.

Séptima: Automoto, Club Sarmiento “A” y Deportivo Argentino por la zona “A”; Boca Juniors, Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento y Racing Club por la zona “B”.

Octava: Club Sarmiento “A”, Deportivo Argentino, Peñarol de Pigüé y Automoto por la zona “A”; Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Racing Club por la zona “B”.

POSICIONES

POSICIONES ACUMULADAS

Partidos pendientes

Hay enfrentamientos que en su ocasión fueron suspendidos por diversos motivos y todavía están pendientes de realización.

En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la tercera fecha de los desquites, además de San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal de Puan en 7ª y 8ª, de la quinta fecha de la tercera rueda y Unión de Tornquist vs. Automoto, de la novena fecha de la tercera rueda.

En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda; San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad en 6ª, 7ª y 8ª, de la quinta fecha de la tercera rueda.

Ganaron las tres

Boca Juniors en 6ª y Atlético Huanguelén en 8ª, ambos en la zona “B”, mostraron un importante dominio dado que ganaron las tres rondas que comprendió el campeonato.

Fotos de séptima división por Gonzalo Andes para DeporTornquist.com.ar

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.