Sudoste, con cuatro jugadoras serranas, no comenzó de la mejor manera el Campeonato de Selecciones Mayor Sur

La Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB) disputa a partir de hoy el Campeonato de Selecciones Mayor Sur, que se realiza hasta el próximo domingo en la ciudad de Bahía Blanca bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey.

En damas, Sudoeste integra la Zona “A” y este jueves por la mañana hizo su debut, en cancha de Sportiva, cayendo 2 a 0 ante la Asociación Sanrafaelina mientras que por la tarde tampoco pudo ante Federación Río Negro quien se quedó con la victoria por 3 a 2. Los descuentos fueron conseguidos por Mercedes González y Manuela Asprea.

Las cuatro chicas del Club Atlético Ventana repartieron minutos en el campo de juego. La arquera Constanza Suarez y Analuz Streintemberger fueron iniciales en el debut mientras que Clara Ostertag y Melina Ianniello lo hicieron en el segundo cotejo.

Este viernes, en la cancha de Universitario, a las 12:50 se medirán con la Asociación Pampeana cerrando la fase de grupos y luego jugarán por el quinto puesto.

Además de las citadas jugadoras serranas, en la lista de buena fe que designó el cuerpo técnico encabezado por Lorenzo “Lolo” Jiménez aparecen Bianca Albano (Independiente de Puan), Catalina Alimenti (CSR&HC), Manuela Asprea (Club Sarmiento), Sofía Brandoni (Deportivo Sarmiento CS), Michelle Cárdenas (Deportivo Sarmiento CS), Mariana Cascallares (Independiente de Puan), Victoria Combes (Hockey Pigüé), Mercedes González (Hockey Pigüé), Pamela Graff (Boca Juniors), Florencia Haag (Boca Juniors), Clara Holzmann (CSR&HC), Jazmín Jaime (Independiente de Puan), Graciana Lick (Deportivo Sarmiento de Carhué), Milagros Lizarreta (Boca Juniors), Yuliana Vallejos (Hockey Pigüé) y María Luz Coria (Deportivo Sarmiento CS).

TODAS LAS ESTADISTICAS DEL TORNEO INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.