Sporting, con Tomás Terrugi, y Rosario empataron en el clásico puntaltense

En la fecha 13 del Torneo que organiza la Liga del Sur, Sporting y Rosario empataron 0 a 0.

El encuentro comenzó a las 15:30 hs en el Enrique Mendizábal, y contó con una gran cantidad de público.

Además, durante la jornada fueron homenajeados los históricos Marco Rupérez (Rosario) y Rubén Felipe Nieto (Sporting).

Incidentes en Ingeniero White: se suspendió Huracán 1-Bella Vista 0

Por incidentes entre las parcialidades en el entretiempo, se suspendió el partido entre Huracán y Bella Vista, por la 13ª jornada del torneo oficial de Primera división “Rubén Felipe Nieto”.

El Globo se imponía 1-0 con gol de Fausto Lloyd, a los 24 minutos del primer tiempo, pero en el descanso hubo enfrentamiento entre las hinchadas de ambos bandos -según informó la policía, que un principio se vio desbordada hasta que llegaron refuerzos, los simpatizantes se arrojaron proyectiles, y hasta hubo disparos con arma de fuego-, lo que motivó una demora y luego la suspensión del cotejo decretada por el árbitro Kevin Bustos.

Asimismo, esta mañana, Tiro Federal y Liniers empataron 2 a 2 en el estadio Onofre Pirrone.

El “chivo” se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de Tomás Onorio, pero el aurivioleta llegó a la paridad a los 32 minutos a través de Sebastián Mancinelli.

En el complemento, el conjunto de Fabián Tuya se puso arriba en el marcador con otro gol de Sebastián Mancinelli -a los 24 minutos-, mientras que el elenco albinegro llegó a la paridad definitiva 7 minutos más tarde gracias a otra conquista de Tomás Onorio.

Posiciones: 1) Huracán, 22 puntos; 2) Olimpo, 20; 3) Sporting, 19; 4) Tiro, 18; 5) Liniers, 17; 6) Bella Vista, 16; 7) Villa Mitre, 13 y 8) Rosario, 11.

Fuente: El Rosalenio / La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.