Soledad García explicó los motivos por los que se posterga la clínica de hockey en Tornquist

Como es de público conocimiento aprovechamos esta oportunidad para hacernos eco de la palabra de la protagonista adjudicando la postergación de la Clínica de Hockey por motivos que ella misma dio a conocer y dejando sentado que la realización del mismo será en el año 2022.

Queremos aprovechar para que sepan que este párate repentino que nos excede a ambas partes, no será más que un envión para seguir trabajando incansablemente con todas las energías, ganas, predisposición pero sobre todo poniéndole el corazón a cada cosa que emprendemos para que el año que viene sea aún mejor y la experiencia sea inolvidable e increíble.

Desde ya estamos súper agradecidas con la convocatoria, disponibilidad y el apoyo incondicional por parte del Municipio, Empresas, Instituciones, comercios, particulares que fueron los primeros en entender el mensaje.

No nos queremos olvidar y amerita un párrafo aparte para todos los participantes de diferentes puntos del país que aguardan la nueva fecha con mucha ilusión.

Le pedimos nuevamente disculpas y ojala puedan entenderlo, cuando estas cosas suceden sinceramente uno está por fuera de poder prever este tipo de acontecimientos. Sigamos trabajando juntos para esa nueva fecha, creemos fielmente que trabajando en “EQUIPO” todos para el mismo lado (pueblo) es como se consiguen las mejores y grandes cosas.

Saluda atte.
Organización clínica de Hockey

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.