Sin “Juanchi” Torres en pista y con un segundo puesto de Urcera, así terminó el domingo en el Turismo Nacional

Sin la presencia del tornquistense Juan Ignacio Torres quien en la víspera rompió el motor y prefirieron no arriesgar ya que en veinte días se desarrolla una nueva competencia, la Clase 2 del Turismo Nacional disputó una nueva final este mediodía en el Autódromo de Rosario.

La victoria en la áspera competencia (tuvo mucho chaperío, abandonos y varias salidas del auto de seguridad) quedó en poder del santafesino Miguel Ciaurro (Gol Trend), de bautismo triunfal en la especialidad. Completaron el podio Facundo Leanez (Etios) y Juan Ignacio Canela (Trend).

El campeonato lo continúa liderando Lucas Tedeschi, 20º en la final, con 165 puntos. Le siguen Ciaurro (162), Emanuel Abdala (156), Gerónimo Nuñez (151) y Alejo Borgiani (141). Pérez, en tanto marcha 15º con 103.

En la Clase 3, el triunfo quedó en poder del bonaerense Gastón Iansa (Corolla), ganador por segunda vez en la temporada, seguido del campeón José Manuel Urcera (Peugeot con motorización de la familia Torres) y el mendocino Julián Santero (Corolla), líder del campeonato.

Sin tiempos en el clasificador culminó Leonel Larrauri quien también cuenta con impulsor preparado en Tornquist.

La próxima cita del certamen tendrá lugar el 19 de septiembre, en escenario a confirmar.

Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.