Sergio Pettorosso: “Bariloche siempre nos recibe muy bien”

Quien estuvo a cargo de las delegaciones bonaerenses de básquet, el profesor Sergio Pettorosso, dijo que “siempre es una muy linda experiencia venir a Bariloche, nos atienden muy bien”.

Sergio Pettorosso, quien estuvo a cargo de la delegación de jugadores de Tornquist, Algarrobo, Saldungaray y Puan, dialogó con El Cordillerano sobre la experiencia de viajar hacia el sur. El entrenador dijo que “para nosotros viajar y venir a Bariloche es una muy linda experiencia, ya es el décimo año que vengo a esta hermosa ciudad, la verdad es que nos recibe siempre muy bien toda la gente que trabaja con ‘Pancho’ Navarro, nosotros tenemos una Escuela Municipal, que se enganchan mucho con esta movida que tienen en Bariloche”.

Más adelante Pettorosso manifestó que “el básquet de esta ciudad está muy bien, soy una persona que sigue mucho el trabajo que realiza ‘Pancho’ (Navarro) por una cuestión que lo veo año a año, tiene un gran equipo de trabajo, además del apoyo que tienen de los padres. Los chicos se esmeran en poder aprender y los profesores que están a cargo siempre están tratando de darles un plus, brindándoles campus, campamentos, fundamentaciones y muchas otras cosas que ponen en valor el trabajo que hacen”.

Pettorosso sentenció que “el trabajo que realizamos le hace muy bien a todas las categorías menores del básquet, este deporte muchas veces depende del apoyo que le puede dar el Estado, sobre todo nosotros que somos escuelas municipales. Si hay decisiones de políticas deportivas importantes, los que siempre salen beneficiados son los chicos”.

Sobre el final Pettorosso comentó que “En estos años las políticas deportivas están más complicadas, pero la calidad de los profesores es muy buena y la otra gran pata, el acompañamiento de los padres es muy buena siempre para estos proyectos. Esta escuela seguirá estando, ‘Pancho’ (Navarro) sabe que, si hay un fin de semana largo y se programa con anticipación, nosotros somos materia dispuesta. Bariloche tiene un gran problema. Las actividades de gran competencia, siempre están a más de mil kilómetros de distancia, tienen que viajar mucho, por eso es que cuando ellos viajan a Tornquist tratamos de armarle partidos con equipos de Bahía Blanca que tienen muy buena competencia”.

Por: Martín Leuful – El Cordillerano

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.