Sergio Martínez se incorporará al equipo de trabajo de Montesino como ayudante de campo

Tras la resonante victoria conseguida ayer frente a Huracán de Ingeniero White que lo clasificó a la final de los playoff del Oficial de la Liga del Sur, Sporting anunció otros tres refuerzos y ya tiene en la mira su debut en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

Los defensores Juan Malerba (proveniente de Liniers) y Joaquín Corvalán (llega de Huracán Las Heras de Mendoza) más el atacante Luciano Evangelista (viene de Villa Mitre) se suman al plantel conducido por Jorge Montesino.

Previamente ya habían arreglado condiciones Nicolás Pacheco (Bella Vista), Brahiam Cuitiño (Villa Mitre), Bruno Arias (Tiro Federal), Enrique Blanco (Rosario), Tomás D´Angelo (Douglas Haig) y Juan Cruz Schaechel (Deportivo Roca). Además, Sergio Martínez se incorporará al equipo de trabajo de Montesino como ayudante de campo.

El rojinegro hará su estreno el domingo, a partir de las 16 horas, frente a Atlético Juarense de Benito Juárez, en el estadio “Enrique Mendizábal” por la Zona 6 de la Pampeana Sur.

Las entradas se venderán jueves y viernes, de 18 a 21 horas, y sábado de 9 a 14, en la secretaría de la institución ubicada en Sáenz Peña 537. El día del partido las boleterías permanecerán cerradas. El valor de las generales serán $500; damas, jubilados y pensionados $250; y menores y credenciales $150.

Fuente: puntanoticias.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.