Segundo puesto y varias participaciones para el pádel tornquistense

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, distintos torneos de pádel en el cual representantes de nuestra localidad participaron.

La dupla integrada por Brian Lascalea y Federico Pollio, participo en el Complejo 655. Llegando a la final de dicho torneo en 6ta categoría, perdiendo la final por 6-0, 7-5 contra una pareja de la localidad bahiense, luego de disputar los dos partidos de zona y comenzar en 8vos el domingo. En la misma división participaron Julián Sarrat y Santiago Martínez, disputando dos partidos el día sábado no pudiendo a acceder al siguiente día.

En el mismo complejo, en 4ta categoría la pareja compuesta por Gabriel Muscillo y Luca Muscillo disputo sus dos partidos de zona el día sábado en los cuales cayeron derrotados, no obteniendo la clasificación para el domingo.

En Los Pinos Pádel, Jeremías Lacasta y Bautista Echeguía participaron en 7ma categoría disputando dos partidos el día sábado, en los cuales no pudieron lograr la victoria para acceder a la siguiente fase.

Por Luca Muscillo para DeporTornquist.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.