Sebastián Pérez y Juan Ignacio Torres, mano a mano en la final de la Clase 2

Sobresaliente actuación del bahiense Sebastián Pérez (Onix) y el tornquistense Juan Ignacio Torres (Corsa) en las series de la Clase 2 disputadas esta mañana en el “Ezequiel Crisol”, en el marco de la primera fecha del Turismo Nacional.

El piloto local, 5º en la clasificación de la víspera, ganó un lugar en la partida y corrió durante todo el parcial al puntano Marcos Fernández (March), autor de la Pole.

Y cuando parecía que se conformaba con el segundo puesto, Seba echó el resto y se lanzó sobre el puntano, a quien madrugó en el ingreso a la recta principal del último giro y logró superar por escasas 34 milésimas.

Luego fue el turno de Juanchi, quien dominó de principio a fin, aunque sin margen de error, ya que el joven Renzo Blotta (Etios) lo traía cortito desde atrás. Y si bien trató de amenazar seriamente, el de Tornquist cubrió los huecos y administró la diferencia.

Por otra parte, el bahiense Leandro Vallasciani (Gol Trend) rompió la caja de cambios y debió abandonar en la tercera vuelta de la primera serie, en la que el pigüense Fernando Gómez Fredes (March) arribó 11º.

Posteriormente, en la Clase 3, los ganadores de las preliminares fueron el mendocino Julián Santero (Corolla) y el cordobés Facundo Chapur (Focus), quienes se batirán a capa y espada desde las 13:20.

Antes, desde las 12:15, Pérez y Torres comandarán el largo pelotón de la Clase 2, cuando se ponga en marcha la competencia final. La actividad será televisada por TV Pública.

Fuente: La Nueva. – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.