Sebastián Cejas asumió como nuevo técnico del equipo de Luis Alfredo Vila

Santamarina de Tandil ya tiene entrenador oficialmente para la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de Sebastián Cejas, quien afrontará su primer desafío como cabeza de grupo.

El ahora entrenador del Aurinegro, que fue arquero y tuvo una dilata trayectoria en Primera División, formó parte de los cuerpos técnicos de Gabriel Heinze, por ejemplo. En Santa, junto a Terremoto, trabajarán Santiago Palmieri como asistente técnico, José Luis Campofiloni como preparador físico, mientras que Matías Sarué Droblas será el analista de videos.

Ahora, será momento de que el entrenador evalúe los jugadores que tiene a disposición y empiece a pensar, junto a la dirigencia que encabeza Pablo Bossio, en los posibles puestos a reforzar. La Primera Nacional, que comenzaría en febrero, tendría descensos y Santa no se puede permitir nuevamente un mal torneo.

El Aurinegro anunció la llegada de dos jugadores de Boca

Santamarina de Tandil tiene un par de refuerzos de cara a la próxima temporada de la Pirmera Nacional. Se trata de Enzo Gelabert y Agustín Sansoni, ambos categoría 2001 y provenientes de Boca Juniors.

Por el lado de Gelabert, se desempeña como delantero e hizo inferiores en Santa y en Independiente. Llegó a entrenar con el plantel profesional, en 2015, de la mano de Gustavo Coleoni. En el caso de Sansoni juega como mediocampista y formó parte de Deportivo Tandil e Independiente.

De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Cejas suma dos jóvenes valores a sus filas. Vale recordar que el nuevo DT fue presentado esta semana y ya se puso al frente de los entrenamientos, que seguirán hasta diciembre y luego tendrán un parate hasta el 3 de enero, aproximadamente, cuando comience la pretemporada.

Solo Ascenso

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.