Los “Seniors” del Club Atlético Ventana lanzan el Torneo de Verano

La Sub Comisión de Fútbol Séniors del Club Atlético Ventana organiza el Torneo de Verano “YiyeGrenz” en dónde se pondrá en juego la Copa Challenger de la Institución Tricolor.

Se trata de una competición corta a jugarse todos los viernes en las canchas del Club, dónde cada plantel inscripto podrá incorporar 12 jugadores más el cuerpo técnico con edades: +35 años dentro del 2019 y los que cumplan esa edad al 31 de Diciembre del 2019. Cada plantel puede incorporar solamente (1) un jugador de 30 años a 35 años.

El Torneo de Verano “YiyeGrenz” tiene prevista fecha de inicio para el 13 de Diciembre con un cupo máximo de (12) doce equipos, la lista de buena fe, debe presentarse como tiempo límite el día miércoles 06 de Diciembre para revisión y el valor por equipo es de $ 4.500. Dinero que se destina a gastos de Liga, los premios, trofeos, planillas de inscripciones y fichas. Cada equipo debe presentar comprobante de seguro por sus jugadores.

Los partidos se juegan con modalidad de Fútbol 8, un arquero más siete jugadores y cuatro suplentes. Todos los equipos, deben estar uniformados con la indumentaria completa (camisetas y canilleras).

Aquel equipo que gane el torneo 3 veces consecutivas o 4 veces alternada recibirá la COPA CHALLENGER. Los Premios para la presente edición del Torneo son los siguientes: 1° Puesto?: $ 10.000.- + trofeo 2° Puesto?: $ 5.000.- + trofeo 3° Puesto?: $ 2.000.- + trofeo Valla menos vencida y Goleador.

La iniciativa de la Subco de Séniors surge de la necesidad de seguir sumando para el semillero de la Institución; durante el Torneo habrá esmerado servicio de cantina a cargo de la CD del CAV.

Para mayor información se deben comunicar a los celulares:

291- 5034101/291-5767069

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.