Se realizaron controles en la hora de esparcimiento y actividad física

Desde el día lunes 27, el cuerpo de inspectores realiza recorridas por las diferentes localidades del distrito, para solicitar documentación y constatar que los vecinos cumplan con las medidas impuestas en las salidas permitidas para esparcimiento y actividad física.

En ese sentido, la Dirección de Deportes Municipal agradece a todos aquellos durante esta semana comenzaron a hacer uso de la hora de recreación permitida, de manera ordenada y respetando el protocolo establecido.

Asimismo, recuerda que no está permitido hacer uso de los espacios públicos como las plazas y las pistas de salud, de los juegos y ejercitadores allí dispuestos.

Además, reitera que es obligatorio el uso de tapaboca, en cualquier actividad que se realice, que deberá desarrollarse de manera individual. Únicamente podrán circular de a dos aquellas personas que convivan en el mismo hogar, como así también los menores de 14 años que estarán autorizados a ir acompañados de un adulto mayor.

Todos los vecinos que salgan de sus hogares para llevar adelante la actividad, deberán hacerlo de 6 a 16 hs, con DNI en mano o de manera virtual.

Remarca también que se deberá respetar siempre el distanciamiento social, manteniendo dos metros y, sobre todo, que no se puede salir de la localidad ni circular por las rutas para realizar cualquier de las actividades habilitadas.

Desde la comuna, solicitan la buena voluntad de la población, para poder llevar acabo esta medida de manera segura y ordenada; entendiendo que es responsabilidad de cada uno de los vecinos cumplimentar y colaborar con los inspectores municipales, a los fines de mantener las horas de esparcimiento habilitadas.

Los comentarios están cerrados.