Se jugó la octava fecha del Papi Fútbol 2023 del Club Porteño de Saldungaray

Con cómodas victorias de Imago Supermercado (foto portada) y Branca FC finalizaron los partidos correspondientes a la octava fecha del Papi Fútbol 2023 organizado por el Club Porteño de Saldungaray.

Este martes por la noche, Imago Supermercado goleó 8 a 1 a Chori al Paso con tantos convertidos por Ariel Espínola (3), Bautista Neudert (2), Antonio Espínola, Osmar Espínola y Sergio Chiuca. El descuento de Chori al Paso fue obra de José Luis Rojas.

Mas tarde Branca FC supero 5 a 1 a El Rejunte. En el ganador anotaron Santiago Girou (2), Fausto Gómez, Elías Orellana y Leo Rodríguez mientras que su rival descontó por intermedio de Santiago Oroño.

Posiciones Zona C:

Equipo J G E P GF GC Dif. Puntos
Imago Supermercado 2 2 0 0 16 6 +10 6
Branca FC 2 1 0 1 10 9 +1 3
El Rejunte 2 0 1 1 4 8 -4 1
Chori al paso 2 0 1 1 4 12 -8 1

 

Pedido desde la Comisión Directiva a todos los asistentes: 

Este martes ocurrió un episodio muy feo durante un partido de futbol, con actos de una parcialidad del público hacia la otra, con un tinte racista que no vamos a tolerar, que la sociedad toda no debiera tolerar.

Estamos buscando ser mas inclusivos, y esto va en contra de lo que venimos predicando. El mensaje es para quienes fueron los autores de dichos comentarios nefastos, pero lo extendemos a toda la comunidad, esperamos de la colaboración de todos, para que vengamos y nos retiremos a gusto de cada noche maravillosa de Papi Futbol. Sigamos trabajando en equipo.

Este jueves 26 de enero se jugará la novena fecha con partidos correspondientes a la zona D:

21.30 horas: Jardines de Pillahuinco vs. Barberia Luna
22.30 horas: La Cueva del Oso vs. Inmobiliaria Tornquist

Los comentarios están cerrados.