Se dictarán las jornadas de “Prevención de lesiones en el deporte” en Sierra de la Ventana

Invitando a entrenadores, profesores de educación física y deportistas, Rosana Krenz y Horacio Granci visitaron los estudios de la radio para anunciar la realización de dos jornadas de “Prevención de lesiones en el deporte”, que se realizarán en el Club Ventana los días 7 y 8 de Setiembre.

En las instalaciones de la sede social del Club A. Ventana, tendrán lugar las primeras charlas sobre “Prevención de lesiones en el deporte”, que dictará el destacado Técnico Auxiliar en kinesiología y masajista deportivo Sergio Tula, los días 7 y 8 de setiembre.

Durante esos dos días se verán las técnicas basadas en el ABC del masaje, composición física y química del músculo, como prevenir y recuperar lesiones mediante el masaje respetando a los kinesiólogos y médicos.

“Las charlas se dictarán de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30 horas, durante las cuales habrá breaks con alimentos naturales, como base de una alimentación sana” nos explicaba Rosana Krenz, destacando que son muy pocas las oportunidades de poder acceder a estas charlas, debido a que Tula, viaja permanentemente por todo el país con el dictado de las mismas.

Horacio Granci, presidente del Club Ventana, expresó el orgullo que significa para la institución serrana poder presentar esta oportunidad para todos los Técnicos, entrenadores y deportistas del club y la región.

Contacto: 2926 410 405

Fuente: www.noticiasradioreflejos.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.