Se cumplen importantes obras en el Mariano Morteo

En el marco de un ambicioso proyecto de remodelación de varias de las dependencias de su sede de Avenida Belgrano y 12 de Octubre, el Club Unión🇳🇬 avanza con obras en el gimnasio ‘Mariano Morteo’.

En el transcurso de los últimos meses se concretaron importantes trabajos en el lugar, como el recambio completo del cielo raso, que se encontraba deteriorado por una falla en el material, y el arreglo de todas las canaletas.

También, durante el presente año se reemplazó la totalidad de las lámparas alógenas por luminarias led, proveídas por el municipio de Tornquist, agradeciéndose en ese sentido al intendente Sergio Bordoni y la Directora de Deportes, Sofía Urriaga, por tal acción.

Asimismo, en la última semana se ejecutó el recambio de los seis ventanales del frente del gimnasio, sobre calle 12 de Octubre; y en los próximos días se instalará el nuevo portón de ingreso.

El proyecto de remodelación y acondicionamiento prevé también la pintura total del lugar, su comunicación con el salón VIP y la colocación de aireadores en el techo, entre otras tareas.

Cabe recordar que en 2018 se construyeron los dormis en el primer piso, sobre los baños y vestuarios del ‘Mariano Morteo’, donde solo restan detalles para que el espacio quede totalmente finalizado.

Las obras mencionadas se hicieron y se hacen realidad gracias al importantísimo aporte del Servicio de Catering de Unión, como así también la contribución desinteresada de un significativo grupo de socios y simpatizantes que acompañan y apoyan el crecimiento institucional.

Facebook Club Unión de Tornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.