Por Redacción de La Nueva.
“Estamos trabajando con la idea de tener el plantel armado antes de fin de año, no es fácil, pero por el momento hay ocho refuerzos apalabrados y encaminados”.
Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, no necesita sacar cuentas en el aire: con la incorporación –aproximada– de una docena de jugadores, más la base que continúa y la promoción de seis juveniles del club, se estaría llegando al grupo de 26 o 27 futbolistas que, de movida, pretendió el DT Gastón Lotito de cara al torneo Federal A 2025.
Aunque no trascendieron nombres, la idea del cuerpo técnico es reforzar la ilusión con jugadores de la categoría, además de un arquero de nivel teniendo en cuenta que se fueron los tres que conformaban la plantilla anterior: Nicolás Caprio, Martín García y Andoni Mendiguibel.
Además, el aurinegro sufrió otras sietes bajas: Rodrigo Acosta (va a jugar en Central Norte de Salta), Facundo Affranchino, Diego Ramírez (se sumó a Deportivo Maipú), Juan Albertinazzi, Alessandro Balbo, Leandro Larrea (foto) y el tornquistense Luis Alfredo Vila.
“Estamos en busca de un gran Olimpo, un equipo competitivo y con mentalidad ganadora”, afirmó el entrenador, que posiblemente confirme para el lunes 13 de enero el inicio de la pretemporada.
Los comentarios están cerrados.