Se confirmó para agosto el regreso del fútbol de la Liga Regional

En el mes de agosto retornará la competencia oficial al ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a lo resuelto este lunes por el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona en una reunión llevada a cabo en instalaciones del Centro Blanco y Negro.

La vuelta en Primera división se producirá el domingo 29 con el desarrollo de la segunda fecha del campeonato, que contiene el siguiente programa de partidos:

Zona “A”: Deportivo Sarmiento vs. Independiente, El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors vs. Blanco y Negro.

Zona “B”: Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé, Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan y Puan F. Club vs. Automoto.

Zona “C”: Empleados de Comercio vs. Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento vs. Racing Club y San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén.

Por otra parte, en lo que respecta a las divisiones inferiores, el sábado 7 se jugarán los partidos pendientes de la primera fecha (oportunamente suspendidos por la lluvia) y siete días más tarde se desarrollará la segunda jornada del certamen.

El detalle de lo que se debe recuperar de la jornada inicial es el siguiente:

Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad vs. Independiente (7ª y 8ª); El Progreso vs. Blanco y Negro (6ª y del partido de 8ª quedan 7 minutos con el resultado 1-0 a favor del visitante); Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors (5ª, 6ª y el segundo tiempo del cotejo de 7ª que gana 3 a 1 el local).

Zona “C”: Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio (5ª, 7ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y el segundo tiempo del encuentro de 8ª que gana 1-0 el local).

Fuente: Nuevo Dia Digital

Los comentarios están cerrados.