Se concreta la vuelta de la actividad en la Asociación Bahiense de Hockey

Este martes y bajo estrictos protocolos, integrantes del plantel femenino de Primera división de Atlético Monte Hermoso retomaron los entrenamientos en la cancha que la Asociación Bahiense de Hockey (ABH) posee en el complejo ‘Las Tres Villas’.

Cumpliendo con el protocolo sanitario dispuesto por la Municipalidad de Bahía Blanca, que contempla el desarrollo de entrenamientos de hasta cuatro personas en un mismo espacio, esa cantidad de jugadoras tuvo su primera jornada de prácticas, en la que realizaron trabajos físicos y de técnica individual.

De la misma manera, otra parte del mismo plantel trabajó en las instalaciones del albirrojo, siguiendo el protocolo correspondiente brindado por el municipio de Monte Hermoso.

Se trata del puntapié inicial de la reanudación de la actividad en el ámbito de la ABH, que en los próximos días tendrá la vuelta al trabajo presencial de otros clubes, siempre en el marco de las disposiciones y recomendaciones brindadas por los municipios en los que se encuentran.

Gaspar Olle
Prensa – Asociación Bahiense de Hockey
abhprensa@gmail.com
www.abhockey.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.