Sansinena, con “Tomi” Terrugi como titular, se mide ante Deportivo Maipú, uno de los invictos del grupo

Sansinena se mide esta tarde ante deportivo Maipú de Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

   El encuentro se disputará desde las 17:30 en el Luis Molina de General Daniel Cerri, con arbitraje de Franco Morón y transmisión por streaming de ticketbahia.com.

El equipo albirrojo viene de caer ante Deportivo Madryn, por 2 a 1, luego de comenzar ganando por 1 a 0 con gol de Dan Brian Scalco.

Antes, el elenco que conduce Marco González había sumado 2 igualdades sin goles ante Olimpo y Villa Mitre.

Para esta tarde, el DT del Tripero no podrá contar Federico Pérez (lesión del quinto metatarsiano), Antú Hernández (distensión de ligamento del tobillo derecho) y Alejandro Delorte (en recuperación por un problema muscular).

Debido a esto, González pondría en cancha a: Vaccaneo; Verón, Osinaga, Tormann, Sosa; Tomás Terrugi, Tamalet, Achares, Visser; Scalco y Pruneda.

Su rival, en tanto, es uno de los 3 invictos que tiene la zona y es potencial líder, ya que ganó los 2 partidos que disputó luego de tener fecha libre en la primera jornda.

Luego, venció a Huracán Las Heras como visitante en el clásico (1 a 0) y a Juventud Unida de San Luis (2 a 1) como local.

El resto

Hoy, además, Olimpo recibirá en el Carminatti a Deportivo Madryn, líder del grupo.

El partido comenzará a las 17:30, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Villa Mitre, en tanto, purgará la fecha libre.

Además, Juventud Unida de San Luis recibirá a Huracán Las Heras a las 19.

La tabla

    -Posiciones del Grupo: Deportivo Madryn, 7 puntos; Deportivo Maipú, 6; Villa Mitre (hoy libre), 5; Juventud Unida, 2; Sansinena, 2; Olimpo, 1 y Huracán Las Heras, 0.

Fuente y fotos: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.