Con un gol de Pablo Iturrioz, Deportivo Sarmiento le ganó 1 a 0 la final a San Martín de Santa Trinidad “B” y se consagró campeón del 12° torneo de Fútbol Senior que organizó el Club Atlético Independiente de Pueblo San José.
El encuentro definitorio del certamen se disputó este viernes en la cancha “Benito Herr” y fue controlado por el árbitro Ricardo Oscare. En el segundo tiempo el elenco verdirrojo tuvo una gran chance para ampliar el marcador, pero el arquero serrano Javier Rubio le contuvo un penal a Facundo Indart.
El plantel campeón lo integraron Dante Ferrarello, Gastón Maldonado, Claudio Ferreyra, Darío Roth, Iván Monzón, Sergio Schmidt, Fabián Siciliano, Darío Meier, Diego López, Leandro Lambrecht, José Medina, Pablo Iturrioz, Mauro Arias, Fernando Javier Romano, Rodolfo Aguirre, Diego Crossatto, Facundo Indart, Javier Fernández, Juan Daniel Mercado, Darío Grismann, César Cabrera, César Heguilein, Oscar Alfredo Chávez, Javier Pretz, Fabián Toledo, Pablo Odriozola y Darío Cendra.
La lista del subcampeón la conformaron Julio Martínez, Javier Rubio, Javier Denk, Gustavo De Vizia, Fabricio Cartuccia, Luciano Cartuccia, Martín Flores, Walter Ianniello, Gabriel Wilt, Telmo Vidal, Fernando Iturre, Sebastián Manghi, Fabián Morales, José Morales, Carlos Figueroa, Martín Aguirre, Adrián Del Fresno, Germán Martín, Gonzalo Reyes y Gastón Arrechea.
Tercer puesto para Atlético Huanguelén “A”
El tercer lugar del torneo se lo adueñó Atlético Huanguelén “A”, que en el otro encuentro de la noche le ganó por 3 a 2 a San Martín de Santa Trinidad “A” por 3 a 2, con un triplete de Daniel García. Para el elenco de la Colonia 1 anotaron Iván Rekofsky y Néstor Cárdenas.
A la finalización de los partidos se procedió a la entrega de premios correspondiente. Se premió a los equipos que quedaron 1°, 2° y 3°, a la valla menos vencida, que fue propiedad de Blanco y Negro con solo 2 goles, de la mano de Jorge Saint Julien y Martín Urruti, y al goleador que fue Luis Lupardo (Independiente “Rojo”), con 8 conquistas.
Gentileza Claudio Meier – Primero el Deporte CS
Los comentarios están cerrados.