Salutaciones por el día del Periodista

El equipo de trabajo de Tornquist Municipio expresa su reconocimiento a los periodistas que, fortalecidos en su compromiso, promueven y sostienen a diario la libertad de expresión, uno de los pilares de la democracia.

Saludamos especialmente a los periodistas del distrito y de la región que con su aporte diario colaboran en la difusión de la información institucional y las acciones de gobierno.

Como cada año, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires quiere desearles a todos ustedes este 7 de junio un Feliz Día del Periodista. Su entrega con el trabajo que desarrollan en los medios de comunicación y la información que difunden a toda la comunidad bonaerense es para nosotros muy importante, por lo que queremos destacar y agradecer ese compromiso diario con la profesión.

Sobre el Premio Caduceo

Este año el Premio Caduceo celebrará su edición n° XXVIII, oportunidad en la que el Consejo Profesional distinguirá nuevamente a comunicadores y medios que realizan su trabajo con compromiso y dedicación. A través de este galardón, se destaca el desempeño de quienes marcan la agenda provincial y acercan las noticias desde y hasta los lugares más profundos de la Provincia, cumpliendo con el derecho de cada ciudadano a estar informado.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.