Rugby: Con nuevo cuerpo técnico, comenzó la pretemporada de Los Jabalíes (20 fotos)

Retomando la disciplina, con nueva impronta y cuerpo técnico, el equipo de rugby del Automoto Club Deportivo comenzó en el atardecer de este miércoles con la pretemporada 2020.

Primeramente, quienes estarán a cargo de la disciplina junto al presidente Gabriel Artola, le dieron la bienvenida a unos veinte jugadores que se hicieron presentes en las canchas auxiliares azulgranas.

El nuevo cuerpo técnico está integrado por Germán Villalba y Andrés André quienes estarán a cargo de las categorías superiores junto a los forwards y líneas respectivamente.

Julio Scarafia y Javier Llarull lo harán en las divisiones juveniles y escuelita que será uno de los pilares fundamentales para la disciplina.

El preparador físico será Pablo Díaz quien se encargara primeramente de hacer una evaluación física para luego diagramar la parte técnica y la grilla de entrenamientos.

Las clases se encuentran abiertas a todos los que deseen sumarse a la actividad. Los días de entrenamientos son martes y jueves de 20 a 22 horas y los sábados de 10 a 12 horas para la escuelita de rugby.

Nota lograda junto al colega Rodrigo Sgammini con el entrenador Julio Scarafia:

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.