Renunció el presidente de la Liga Pringles, Cristian Cayssials

Tras 7 años al frente del ente liguista, se produjo la renuncia, en forma indeclinable, de Cristian Cayssials. El dirigente, que había ingresado a la Liga Pringles de Futbol tras la renuncia de su predecesor, tomó el mismo camino luego de algunos conflictos que han surgido en el último tiempo con algunos elencos.

A través de una nota Cristian Cayssials hizo conocer al Consejo Directivo de la Liga Pringles de Fútbol, su dimisión como titular de la misma con efecto «inmediato» e «indeclinable».

«Agradezco la oportunidad brindada como miembro directivo vuestra liga durante los últimos años y deseo que continúe su éxito en el futuro»-indicó Cayssials en la carta firmada.

Recordemos que en las últimas semanas se hicieron más urgentes los reclamos por parte del Club Atlético Ventana, club que pidió salir de la Liga Pringles, para emigrar a la Liga Regional de Coronel Suárez en busca de mejorar en su aspecto deportivo, pero también por razones de infraestructura.

También la entidad había solicitado, el pasado martes, una reunión en forma urgente en el seno liguista, para enviar un comunicado.

Además, hubo un episodio desagradable en inferiores, en el choque entre Independiente y Ventana, que bien pudo ser el disparador para esta renuncia.

Seguramente en los próximos días, se conocerá como se proseguirá desde la entidad para elegir a un nuevo/a presidente/a.

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.