Refrescos Pigüé y Construcciones Meritens, los finalistas del torneo de activos de Saavedra

Este lunes por la noche se disputaron las llaves de semifinales de activos del torneo comercial nocturno organizado por el Club San Martín de Saavedra.

Previo a eso jugaron de manera amistosa las chicas de Fútbol Femenino Tornquist ante el elenco local. Todo terminó con victoria tornquistense por 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Lucia Murillas y Mara Dorasio.

Mas tarde, Refrescos Pigüé logró una cómoda victoria por 7 a 0 ante La Loma consiguiendo así el primer pasaje a la final del certamen. Los goles fueron obra de Franco Gianfelici (4), Juan Manuel Recovich (2) y Fausto Moyano. Fue expulsado Benjamín Roth en el perdedor.

Para cerrar, Construcciones Meritens y Carnicería El Gallito (foto) animaron un gran partido que debió definirse mediante tiros penales. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1, Justo Zas anotó en los carniceros, que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Facundo Fariña, y Facundo Welsh lo igualo para los constructores.

En la definición hubo triunfo de Construcciones Meritens por 4 a 3. Aquí detallamos cada uno de los disparos donde comenzó ejecutando Carnicería El Gallito: Luis Lima (gol), Joaquín Melchior (gol), Maximiliano Banegas (desviado), Gabriel Arguello (gol), Juan Patricio Achares (gol), Kevin Muzzolon (atajado), Justo Zas (atajado), Facundo Welsh (gol), Julio Olagaray (gol) y Alejandro Reser (gol).

El próximo viernes (hoy miércoles no habrá actividad debido al mal tiempo) se disputarán los partidos por el tercer puesto de ambos torneos. Se medirán La Lomas vs. Carnicería El Gallito (activos) y Panaderia La Nueva Espiga vs. Juana Moda (veteranos).

Construcciones Meritens y Barberia Pigüé jugarán, la próxima semana en día a confirmar, la final de activos mientras que Transporte Don Pucho y Bar El Esquinazo lo harán en veteranos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.