Récord de pilotos y espectadores en el 9° Enduro de Monte Hermoso del que participó “Juani” Martín, oriundo de Saldungaray

Con récord de participantes y de público, Rodrigo Landa dominó las arenas de Monte Hermoso y se quedó con su segunda victoria consecutiva en Motos en esta 9° edición del Enduro y Martín Gramigna se coronó en Quads.

Un total de 310 pilotos dieron marco a este espectáculo deportivo único que año tras año suma adeptos, espectadores y novedades, permitiendo las mejores postales en un escenario natural que solo esta ciudad puede ofrecer, de manera libre y gratuita para disfrutar en familia y con amigos.

Entre 149 motos, el último campeón Rodrigo Landa oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, volvió a coronarse tras dar las 12 vueltas cargadas de estrategia y concentración.

Fue secundado por Demian Villar de Adrogué; el bahiense Felipe Ellis, Julián Seibel de Macachin, La Pampa; y Nahuel Pedersen de Pinamar, respectivamente.

En la categoría Promocional fue de la partida Juan Ignacio Martín, oriundo de Saldungaray, quien finalizó en el puesto 16 y se ubicó 83 en la tabla general.

El podio de los quads lo conformaron Gramigna, oriundo de Brandsen; Francisco Bartucci en 2° lugar y Javier Morales, 3°, ambos marplatenses; Lucas Estomba, de Saladillo, cruzó la meta en 4° lugar y 5° Matías Molinari.

Esta es la segunda competencia de este tipo que se realizó en el año, de la que participaron pilotos nacionales e internacionales, fiscalizados por la FEBOM.

Organizó Enduro del Sur, auspició y colaboró la Municipalidad de Monte Hermoso a través de todas sus áreas para brindar el espectáculo deportivo más convocante del año, inversión que genera un importante movimiento económico en la ciudad.

Todos los resultados en

http://cronomax.com.ar/2019/10/9na-edicion-enduro-de-monte-hermoso-monte-hermosoba/

Dirección de Prensa y Difusión

Municipalidad de Monte Hermoso

Fotos Fabio Latorre / gentileza Juani Martin

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.