Ramiro Heinrich y su continuidad en Villa Mitre: “Queremos revancha”, avisó

Por Fernando Rodríguez

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

El Villa Mitre modelo 2021-2022 de la Liga Argentina hasta ahora está siendo prácticamente un calco del último, el que quedó a las puertas del ascenso, cediendo en la final con Unión de Santa Fe.

“La idea de seguir en Villa Mitre fue, primero, por continuar con un grupo que venimos haciendo las cosas bien, con el que estuvimos muy cerca de ascender la última temporada y donde me siento muy cómodo. Y segundo porque quería seguir jugando una temporada más. Me pone muy contento que haya renovado la mayoría”, destacó Ramiro Heinrich.

El tornquistense se suma de esta manera a la continuidad de José Gutiérrez, Javier Bollo y Federico Harina, mientras que de los mayores que estuvieron la anterior restaría confirmar a Franco Amigo, ya que Leandro Cecchi decidió emigrar a Italia.

“La idea es seguir desarrollando paralelamente mi carrera de kinesiología; teóricamente se jugará una burbuja por mes, alguna tienen intenciones de organizar acá y se viajará para enfrentar los rivales más cercanos, por lo que nos permitiría estar más ordenados”, señaló.

Lo que dijo Harina

Por su rendimiento y potencial para la categoría, una vez más a Ramiro durante este receso le sonó el teléfono.

“Hubo algunos acercamientos, pero Villa Mitre siempre tuvo la prioridad, porque quiero quedarme en Bahía, a no ser que hubiera una gran propuesta. Además, queremos revancha, Estuvimos muy cerca jugando muy bien. Será difícil, porque dejamos la vara muy alta. Ojalá podamos armar un equipo más largo para llegar mejor al final de la temporada”, se ilusionó Heinrich.

Al respecto, el tricolor, que será dirigido nuevamente por Lisandro De Tomasi, podría incorporar un extranjero. Por ahora es una posibilidad. En su momento el elegido era Jamaal Levy, quien reside en nuestra ciudad y finalmente jugó para Deportivo Viedma.

Los hinchas que aprendieron a combinar la pasión con la razón

Además de estos conocidos que ya fueron confirmados, se encuentran a prueba dos juveniles: uno, el mendocino Juan Ignacio Tizza, 2m03, categoría U17, que fuera preselección nacional.

Y el otro, Valentín Ruibal, un base-escolta, de 16 años y 1m85, proveniente de Villa Congreso de Viedma.

El comienzo de la próxima edición de la segunda categoría del básquetbol argentino está previsto para el 8 de octubre.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.