Quedó oficialmente inaugurado el espacio de actividades “Mega Fitness”

En la Avenida Moreno 734 de nuestra ciudad quedó oficialmente inaugurado, el pasado miércoles, el espacio de actividades denominado “Mega Fitness”.

El mismo cuenta con distintas disciplinas, a cargo de las profesoras Mariel Llanos, Jorgelina Ibañez y Daiana Berlin, que pasamos a detallar:

Zumba con Maru !! Es una actividad enriquecedora desde lo físico, mejorando el cardio, la tonificación y bienestar general. Fortalece vínculos y la socialización. Es una hora feliz que te regalas para bailar y divertirte mientras te ejercitas a tu ritmo!! sumate, te espero los lunes y miercoles 14.30 horas o martes y jueves desde las 19.30!!!

Probá la experiencia única de sumarte a una clases de Pilates Mat. Es un método que a través de la respiración consciente fortalece la zona media (CORE) y tonifica trabajando a la vez varias cadenas musculares, reforzando el equilibrio y la propiocepción, desarrollando la flexibilidad.

La instructora Mariel Llanos te espera los lunes y miércoles 15.30 horas o martes y jueves desde las 18.30.

Zumba Kids es baile, diversión, juegos, alimentación saludable y valores entre muchas cosas más!!

Vení a disfrutar de esta hermosa actividad!! Te espera la profesora Mariel Llanos los lunes y miércoles desde las 16.30 horas o martes y jueves desde las 17.30 !!!

De la mano de Jorgelina Ibañez se brinda Funcional Localizada. Hace ejercicio y disfruta de sentirte plena y saludable con la mejor onda. Por consultas 2914687877.

Bungee training es un novedoso ejercicio cardiovascular de alta intensidad, sin impacto directo en las articulaciones, que se realiza siempre con supervisión y equipamiento adecuado en grupos reducidos!

Con Daiana Berlín como instructora sumate los lunes y miércoles a las 8 o 20.30 horas y martes y jueves desde las 13.30!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.