Quedaron inauguradas las obras en la cancha de hockey del Club Unión (61 fotos, testimonios y video)

Tal cual estaba previsto y previo al inicio del encuentro de formativas, este sábado por la mañana el Club Unión inauguró oficialmente las obras llevadas a cabo en el predio de la cancha sintética de hockey.

Romanela Bergesio, una de las grandes impulsoras de todo lo presentado durante la jornada, fue la encargada de llevar adelante el acto protocolar del que participaron autoridades municipales, integrantes de Comisión Directiva, simpatizantes y publico en general.

Primeramente se realizo el izamiento de la bandera nacional e institucional, con Aurora y el Himno Nacional incluidos. El Padre Norberto López fue el encargado de bendecir las instalaciones y mas tarde llegaron las palabras de German Pettinari (presidente de la entidad) y Sergio Bordoni (Intendente Municipal).

Un grupo de jugadoras formaron parte del corte de cintas que simbolizaban la inauguración oficial de los nuevos bancos de suplentes, la flamante tribuna y las remodelaciones realizadas en los baños.

Para cerrar, Jorge Schmidt (integrante del grupo de trabajo) también dejó unas palabras alusivas como así también el Dr. Diego Herrera quien se refirió a la instalación del DEA (Desfibrilador Externo Automático), de vital importancia, que ya se encuentra colocado en el ingreso a la cantina.

Una vez finalizado el mismo se dio comienzo al encuentro de formativas de la Asociación Bahiense de Hockey.

Alocuciones durante el acto:

Padre Norberto López:

German Pettinari:

Sergio Bordoni:

Jorge Schmidt:

Dr. Diego Herrera:

 

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES INGRESANDO AQUI

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.