Puntapié inicial para las inferiores de la Liga Regional de Fútbol

Luego de la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, se pone en marcha este sábado el Torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los clubes están divididos en tres zonas y juegan a dos ruedas.

De esta jornada inaugural fue suspendido y será reprogramado el enfrentamiento entre Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio, debido a que el club de Guaminí tiene a jugadores aislados por contacto estrecho por la pandemia COVID-19.

Por otro lado, Automoto y San Martín de Saavedra acordaron invertir la localía, razón por la cual se enfrentarán en el campo de juego del club santo.

En Coronel Suárez, por una disposición de la Policía Comunal, los jugadores pueden ser acompañados por sus progenitores, quienes deberán quedarse en sus respectivos vehículos o en caso de no poseerlo tomar la distancia de 2 metros de las demás personas.

El programa a cumplirse este sábado es el siguiente:

Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad vs. Independiente en 8ª y en 7ª (14:00); El Progreso vs. Blanco y Negro en 8ª y en 6ª (13:00) y Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00). Quedan libres: San Martín de Santa Trinidad en 5ª y en 6ª; Blanco y Negro en 5ª y en 7ª.

Zona “B”: Unión Pigüé vs. Tiro Federal de Puan en 8ª y en 7ª (12:00); Puan F. Club vs. Deportivo Argentino en 8ª, 7ª y 5ª (13:00) y San Martín de Saavedra vs. Automoto en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00). Quedan libres: Unión de Tornquist en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Unión Pigüé en 5ª; Tiro Federal de Puan y Deportivo Argentino en 6ª.

Zona “C”: San Martín de Carhué vs. Club Sarmiento en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00) y Peñarol de Pigüé vs. Racing Club en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00). Aplazado: Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio en 5ª, 7ª y 8ª.

Fuente: Nuevo Dia Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.