Priscila y Maximiliano Bedouret subieron al podio en el campeonato provincial de duatlón

Una importante y meritorio tercer puesto consiguieron este lunes feriado los tornquistenses Priscila y Maximiliano Bedouret tras el cierre del campeonato provincial de duatlón desarrollado en Pehuajo.

La actividad se centró en la ruta 5, con sede en el acceso al aeródromo, donde unos 200 atletas divididos en distintas categorías le dieron vida al evento que entrego una gran cantidad de premios y reconocimientos.

Sobre un total de 20 participantes, en la división mixto por equipos, nuestros representantes se quedaron con el tercer puesto de la general, subiendo al podio y recibiendo un destacado trofeo para cada uno.

Carolina Octavini y Marcelo Godoy se quedaron con el primer puesto mientras que Emilia Pomar y Marcelo Rolon lo hicieron con el segundo.

En su cuenta de facebook, “Maxi” se expreso con estas palabras: “Con inmensa alegría corrimos el final del campeonato provincial y logramos quedarnos con el tercer puesto; no se puede expresar la alegría de conseguir este podio junto a mi hija”.

Para cerrar agregó: “Gracias infinitas a la familia del Sindicato Municipal, Municipio de Tornquist y a mi mecánico Tony Chuliver logramos dejar a Tornquist en un podio a nivel provincial”.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.