Primera experiencia y podio para Tornquist en el exigente “Desafío al médano blanco”

Una increíble e inolvidable experiencia vivieron este fin de semana varios pilotos de la Agrupación Todo Terreno Tornquist al participar por primera vez del exigente “Desafío al médano blanco” llevado a cabo a pocos kilómetros de la ciudad de Necochea.

Andrés Rodríguez, uno de los pilotos que nos representó, nos conto su experiencia: “Llegamos el viernes al mediodía a Necochea y tuvimos que recorrer 30 km. de barro y un camino muy muy jugado tanto para los autos como para nosotros por el desgaste físico. Llegamos al Balneario Los Ángeles donde nos alojamos y el sábado por la mañana nos dirigimos al famoso Médano Blanco que se encuentra a 11 km del balneario. Allí hicimos dos pasadas diurnas y dos nocturnas espectaculares”.

Respecto al clima decía: “Hizo muchísimo frio, el tiempo nos jugo una mala pasada a todos pero por los puntos que traíamos no nos íbamos a dar por vencido”.

Pero no todo fue color de rosas para los tornquistenses: “Yendo al alojamiento nos dimos cuenta con los chicos que había algo mal en el diferencial, desarmamos y nos encontramos con parte del núcleo roto pero decidimos seguir igual. Luciano Santamarina y Fabian Kuhn tuvieron que desarmar el sábado, Martin Sandobal rompió la caja de cambios, Marina Kuhn volcó el sábado por la noche quedando fuera de competencia por una rotura grande en el radiador y Joaquín Schwam tuvo problemas de afinación y tracción que lo dejo lejos de la tabla”.

En cuanto a los resultados hubo una destacadísima actuación de Andrés Rodríguez quien se ubicó en el segundo escalón del podio con 102 puntos. Primero y tercero fueron para Monte Hermoso de la mano de Omar Baruzzi (ganador con 58 puntos) y “Moncho” Escobar, respectivamente.

El resto de nuestra delegación y sus ubicaciones: Luciano Santamarina (puesto 20), Martin Sandobal (21), Arrigo Raising (23), Fabian Kuhn (27), Marina Kuhn (30) y Joaquín Schwam (33).

Desde la Agrupación local agradecen inmensamente la invitación a nuestro compañero de barro, el necochense Gaston Sasiain. Gracias a el la pasamos excelente.

Respecto al calendario la actividad continuará a fines de julio en Monte Hermoso, para septiembre se disputa una nueva fecha del campeonato en Pigüé y el 9 de octubre se confirmó el regreso al Predio de Paso Don Adile.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.